Si se pregunta cómo limpiar la tapicería del coche

Seat-Styler ofrece productos y recomendaciones para la limpieza de las tapicerías del coche

Pida ahora en Seat-Styler productos para limpiar tapizados de autos.

¿Cómo limpiar la tapicería del coche?

 

¿Sus asientos presentan muestras de desgaste, la apariencia no es la mejor y hay señales de impurezas o daños visibles? Seat-Styler ofrece productos para la limpieza de la tapicería de su coche.

Muchas veces sucede que la exposición a las influencias externas, tales como la radiación UV, el calor y la humedad desgastan las fundas. Si usted desea proteger sus asientos para automóviles, Seat-Styler le ofrece la solución para la limpieza interior del coche y el cuidado de sus asientos de cuero. Usted tiene la posibilidad de elegir entre dos productos de alta calidad para la limpieza de las tapicerias del coche.

Confíe en el Dr. Wack Chemie

Para un cuidado adecuado de sus tapizados para coches le recomendamos los productos de alta calidad del Dr. Wack Chemie. Dichos productos han demostrado su eficacia, así como su buena calidad y han sido calificados como muy recomendables. Puede adquirilos exclusivamente en Seat-Styler por tan sólo 29,90 €.  De este modo recibirá ambos productos para la limpieza y el cuidado de las fundas de sus asientos de coche de cuero. Y así se simplifica el cuidado del cuero utilizando estos productos, hechos con aceite de jojoba, y un paño de microfibra de calidad.

Productos para la limpieza y el cuidada de tapizados de coche

LIQUI MOLY cuida su tapicería de cuero

LIQUI MOLY  ofrece una serie de productos para el cuidado de los tapizados de cuero. Usted puede ordenar exclusivamente este producto en Seat-Styler. Solamente tiene que encargar el producto online por tan sólo 19,90€.  Para una mejor aplicación del producto puede utilizar, si así lo desea, un paño de microfibra. 

Producto para el cuidado de la tapicería de auto de cuero

La mejor respuesta sobre cómo limpiar la tapicería del coche

El cuidado y la limpieza de su tapicería es importante no sólo para una agradable apariencia del interior de su coche sino que además es un componente importante para proteger su asiento de las influencias externas. El equipo de Seat-Styler recomienda hacer una limpieza profunda de sus fundas de asientos varias veces al año utilizando los productos de Dr. Wack Chemie o los de LIQUI MOLY para obtener un mejor resultado.

Con este formulario de contacto puede simplemente pedir en línea uno de nuestros productos para el cuidado y limpieza de los asientos del coche.