Diseños Básicos

¡Desde Paris hasta Tokio, Berlín, Dubai y Montreal por solamente 299 Euros!

Nuestros diseños básicos

Nuestros diseños básicos se presenta en ocho diseños diferentes, cada uno de ellos con el nombre de una ciudad famosa alrededor del mundo. Fabricados con imitación de cuero de primera calidad, la cual no es solamente resistente sino que además conserva durante mucho tiempo un aspecto real de cuero óptico. ¡Escoge tu preferencia!

 

La elección clásica entre las tapicerías de cuero

Nuestras fundas de asientos equipadas con nuestros diseños básicos están fabricadas con imitación de cuero ZACASI de alta calidad, siguiendo el diseño OEM que garantiza el ajuste perfecto para tus asientos originales. ¡Todos estos beneficios por el precio de 299 Euros y debido a la gran demanda algunas piezas están disponibles inmediatamente!

 

Atención: tenga en cuenta que la distribución exacta del área varía, ya que el diseño se ajusta a cada vehículo en concreto. Usted recibirá su tapicería de cuero a medida y siguiendo la costura OEM de su coche- consulte nuestra galería.

Todos nuestros diseños básicos

¡Consigue tus fundas ahora en diseño básico!

¿A qué estás esperando? Encarga ahora tus fundas de asientos en uno de nuestros diseños básicos rellenando el formulario que aparece abajo. Te enviaremos un correo de confirmación para aseguarnos de que todo saldrá correctamente. Nuestro amable equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para obtener más información y así asegurarnos de que recibirá las fundas tal y como te lo imaginaste.

Hoja de pedido

Elegir diseño:

mypic

¿Todavía no estás convencido?

Nuestra galería está formada 100% por fotos de clientes satisfechos. Échale un vistazo y permite que nuestros productos, así como su calidad y su potencial te terminen de convencer.

Paris

1342_fundas_asientos_Mercedes_C-Klasse

Tokio

769_fundas_de_coche_BMW_3er_e46

Dubai

377_fundas_de_coche_Audi_A4

Moskau

2218_fundas_asientos_VW_Touran

Monaco

1137_fundas_de_coche_Ford_Focus_3

München

Fundas asientos BMW serie 5

Berlín

411_cambiar_asientos_Audi_A6

Montreal

121_car_seat_covers_Audi_A3

¡También te damos la bienvenida para una visita personal!

Si estás en Berlín o tienes pensado visitarlo por un tiempo y te gustaría ver nuestros productos entonces concierta una cita con nosotros y encantados te recibiremos y te enseñaremos nuestros productos:

Seat-Styler.com
Lederausstattung GmbH
Wieberstraße 12 -18
10553 Berlin

Contacta con nostros, bien por vía email o llamándonos al teléfono que aparece abajo, para concertar una cita o simplemente para resolver cualquier duda:

Tel: +49 (0) 30 45098396
E-Mail: mail@seat-styler.com

¡Esperamos tener pronto noticias tuyas!