Nuestras fundas de asientos a medida se diferencian claramente de las fundas tradicionales

El diseño OEM es una de las diferencias más importantes en relación a otros productos. Esto significa que se adopta la costura original del modelo de coche con el fin de garantizar el mejor resultado. De este modo usted equipará su coche con

Además, con nuestros materiales de primera calidad, disponibles en mucho diseños especiales, nuestras fundas de asientos hechas a medida se ajustan como una segunda piel. ¡Nosotros te ofrecemos prácticamente un traje hecho a medida para tus fundas de asientos! Costura sobre costura.ajuste perfecto, sin burbujas de aire y sin deslizamientos. Nuestros productos se traducen en una producción individual hecha a medida y precisa en cada detalle.

 

ZACASI fija nuevas dimensiones

A menudo otros vendedores ofrecen también fundas de asientos hechas a medida, sin embargo, éstas solamente están constituidas por tejidos elásticos que no poseen una costura OEM. Visto de este modo no habría mucha diferencia entre comprar estas fundas u otras universales. Materiales elásticos no deberían ser utilizados así como así, sobre todo en los laterales de los asientos. Una apariencia de cuero de primera calidad es también necesaria para lograr el efecto óptico deseado.

Al comprar fundas de asientos de primera calidad preste atención al tipo de coche, confeccionado con el diseño OEM; así como a los materiales utilizados así como a una elaboración excelente. En caso de duda tome como referencia las fotos de nuestros clientes, con el fin de evitar sorpresas desagradables. Aquí, en Seat-Styler usted podrá encontrar infinidad de fotos en nuestra galería de vehículos ya equipados con nuestras fundas.

 

Su conocimiento sobre fundas asientos ya pertenece al pasado

Muchas personas ya han podido ver nuestras fundas en los autos de nuestros clientes. El 97% de los encuestados no reconocieron a primera vista que se trataba de fundas de asientos. Y muchos otros no lo pueden creer cuando realizan alguna consulta. Sin embargo estas experiencias pueden ser confirmadas por nuestros clientes que exponen sus vehículos en salones del automóvil.

Una gran parte de nuestros clientes señala que la óptica de nuestras fundas de asientos hechas a medida les gusta igual o incluso más que la tapicería original del fabricante. En Seat-Styler uno disfruta de las ventajas de la tapicería de cuero como en una fábrica pero no de las desventajas como altos costes, enorme pérdida de tiempo, la complicada instalación y además tiene poca flexibilidad.

¿Qué hace diferente a Seat-Styler?

Los productos ofrecidos por ZACASI no se tratan simplemente de convncionales fundas a medida, sino de tapicerías específicas para vehículo siguiendo el diseño OEM., es decir, la costura original del fabricante. Cada parte del asiento se cubre de forma individual. Seat-Styler representa la calidad, la buena elaboración y la utilización de materiales de primera calidad. de acuerdo al modelo de coche. El set completo es constituido por entre 15 y 20 partes individuales cosidas a medida.

Es por eso que nosotros garantizamos una correcta instalación:

  • una perfecta adaptación, ajustada como una segunda piel
  • las fundas quedan que ni pintadas, sin resbalones y sin burbujas de aire
  • excelente comodidad
  • un resultado inmejorable, como muestran las numerosas fotos de nuestros clientes
  • máxima satisfacción, con garantía de reembolso incluída
  • …y mucho más…échale un vistazo a nuestras GARANTÍAS & REFERENCIAS.

¡Pídanos un presupuesto para su coche hoy!