Fundas asientos de alta calidad para Audi A1

Referencias de los clientes para Fundas asientos Audi A1

Hemos recibido ya muchas fotos de vehículos con nuestras fundas para asientos hechas a medida. ¡Elija su modelo de coche!

Be te first

Audi A1




¡Pida ahora tapicerías para su Audi A1!

¡Primero elija su diseño! ¡En el próximo paso compártanos los detalles de su vehículo!

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifique las cosas y elija uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrará todos los precios ¡Elija su diseño personal para sus tapicerías!

Desde 2010 los amantes de los coches pueden alegrarse por el deseado mini-coche de la casa Audi. El modelo deportivo ha sido provisto en su equipamiento de serie con fundas de tela. Por medio de las fundas asientos preparadas sólo para el Audi A1 el espacio interno puede adaptarse al  externo con apariencia deportiva y elegante. Puede elegir entre diferentes materiales, colores de costura y otros extras. También le podemos aconsejar por teléfono, para que de esta forma podamos encontrar juntos el diseño más adecuado para usted.

Fundas asientos Audi A1 en diseños básicos y personalizados

En la variante básica las fundas de asientos de imitación de piel de alta calidad para el Audi A1 han sido producidas por ZACASI. Puede escoger entre 8 diferentes tipos de diseños – monocolor o multicolor. Con el configurador ZACASI las fundas para asientos pueden ser coordinadas personalmente al modelo. Además de la imitación de piel es posible elegir también verdadera piel y combinaciones con imitación de gamuza. Tanto los diseños básicos cómo las tapicerías han sido producidas exclusivamente según el diseño OEM, siguiendo la guía de costura original. De esta manera se han obtenido los mejores resultados visuales posibles. Las fundas para asientos cosidas a medida han sido producidas con precisión evitando así los resbalones y la formación de almohadas de aire, como frecuentemente ocurre con las tapicerías universales. Además de los materiales de alta calidad de la casa ZACASI también ofrecemos garantía de satisfacción Seat-Styler.