Fundas Asientos Audi A4: Revaloriza los tapizados de tus asientos en Seat-Styler

Referencias de los clientes para las fundas asientos Audi A4

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas de asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo!

audi-a4-b5

Audi A4 B5

audi-a4-b6

Audi A4 B6

audi-a4-b7

Audi A4 B7

audi-a4-b8

Audi A4 B8

Reserva ahora tapicerías para tu Audi A4

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos.

Aquí encontrarás un vídeo de un fan de ZACASI sobre la instalación de las fundas asientos audi A4 B7.

Al final del vídeo se muestran imágenes del antes y el después.

Elegancia deportiva en su forma más pura

Desde 1994, el Audi A4 es sinónimo de elegancia a la vez que es considerado el prototipo del auto deportivo. El equipamiento de piel de Seat-Styler es cosido a medida y preparado singularmente. Además, puedes añadir un toque personal y al mismo tiempo revalorizar visualmente el interior de tu Audi A4.

El arte de ZACASi

Un coche como el A4, con una carrocería concisa, ruedas grandes y un sofisticado diseño de luces, necesita también un asiento elegante y deportivo. Nuestras fundas de asientos para el Audi A4 – disponibles en imitación de piel o en verdadero cuero – han sido creadas para armonizarse con las formas claras y las líneas precisas de este inconfundible automóvil. Para las fundas de asientos para Audi A4, nuestro fabricante ZACASI utiliza exclusivamente materiales de primera calidad. Refina tu Audi A4 B5 o mejora tu Audi A4 B8 con un equipamiento de piel de calidad OEM. De este modo, puedes decidir entre diseños básicos o personalizados. Refuerza ahora la dinámica y el temperamento deportivo de tu Audi A4 por medio de los asientos en piel de Seat-Styler.

Creación según tus deseos:

Diseño Básico

Si valoras la tapicería que corresponde a un equipamiento original Audi A4, nuestras fundas asientos son las apropiadas para tí. Estas se producen siempre con la guía de costura OEM del correspondiente productor del coche. Observa en nuestra galería como, por ejemplo, en un Audi A4 B6 el equipamiento en piel corresponde perfectamente con el diseño del coche.

Las fundas cosidas a medida son estrechas y se ajustan a los asientos originales como una segunda piel. Por eso, no se deslizan ni poseen tampoco almohadas de aire. Con sus materiales de alta calidad – en varias capas – las fundas asientos cosidas a medida resultan particularmente elegantes. Al mismo tiempo enfatizan su aspecto clásico.

Para todas las series de Audi A4 hay disponibles fundas de asientos para coches en muchas variantes de diseño. Si buscas un nuevo asiento en piel para tu Audi A4 B6 o un equipamiento en piel con un toque especial en tu Audi A4 B7 – Seat-Styler te ayudará en la elección. Los diseños básicos han sido producidos por ZACASI en imitación de piel de alta calidad.

Debido a la alta demanda, las fundas de asientos están disponibles para todos los modelos de Audi A4 en entrega rápida. La confección incluye clásicos asientos en piel para tu Audi en negro, gris, beige o blanco; además son posibles con la superficie externa negra y una diferente coloración de la superficie interna en blanco, beige o gris.

 

Diseño Personalizado

Además, puedes configurar personalmente la tapicería en piel de tu Audi A4. En el configurador de asientos de Seat-Styler puedes determinar primero el material: imitación de piel y de gamuza así como verdadera piel están a tu disposición. Luego determina el color de la superficie externa y de la interna, donde más tarde tienen que ser preparados los asientos de piel adecuados para tu Audi.

Por otra parte, el color de la costura se puede ajustar. Por ejemplo se puede dejar que un color rojo, que se encuentra en su Audi A4 B7, continúe también en las fundas asientos. Características adicionales, costuras Royal-Step o una coloración a tres colores te permiten terminar la preparación de tus propias fundas asientos para tu Audi.

Reservar fundas asientos a medida para todas las series de Audi A4

Fundas asientos Audi A4 B5

Desde su aparición en 1994 el Audi A4 fue producido en muchas series. En comparación con el también popular Audi 80 (B4), el sucesor tiene proporciones más redondas y una línea lateral que se eleva suavemente hasta la parte posterior. Las fundas asientos Audi A4 B5 pueden ajustar más su aspecto distintivo por medio de un equipamiento de piel. Para el cambio instantáneo entre las diferentes zonas de la carrocería y el interior, nuestra tapicería de piel para esta serie Audi A4 se ajusta particularmente bien. Además, los materiales de alta calidad aumentan particularmente la elegancia deportiva del coche de clase media.

Fundas asientos Audi A4 B6

Fundas asientos de piel contribuyen también al B6 Audi A4 (año de construcción 2000-2004) con una revalorización del interior.  Por lo tanto, puedes mejorar tu B6 Audi A4 con fundas asientos que coinciden con su lujosa ligereza.

Fundas asientos Audi A4 B7

También el Audi A4 B7 tiene un buen aspecto gracias a los asientos de piel. Perfectamente similar en la técnica, en B7 (construido 2004-2008), la diferencia más visible con el predecesor es el distintivo bastidor simple-rejilla del radiador. El diseño de los asientos se modificó ligeramente, ya que ahora tiene una curvatura más fuerte en los lados que promete una mejor estabilidad durante la conducción. Por supuesto, nuestras fundas asientos para el Audi A4 B7 tienen en cuenta estos cambios.

Fundas asientos Audi A4 B8

La serie B8 producida actualmente (desde 2007) convence por un diseño aún más nítido. Es decir, cuenta con una elegancia bien formada y poder deportivo. También el B8 Audi A4 puede extender aún más sus méritos visuales por medio de un asiento de piel. Las luces delanteras y traseras rediseñadas subrayan la anchura del coche, y también el interior ha sido generosamente mejorado. Nuestras fundas de asientos Audi A4 en la serie B8 se armoniza excepcionalmente en su interior con materiales de excelente calidad.

Apropiadas fundas asientos Audi A4 sólo en Seat-Styler

La forma del asiento para cada serie y para cada versión fue creada de manera diferente por el constructor de automóviles de Ingolstadt. Sin embargo, Seat-Styler ofrece fundas de asientos estándar que pueden ser utilizadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Desde todos los modelos de B5 hasta cada versión del Audi B8 A4 se han preparado según una plantilla precisa.

A través de nuestra exacta producción a medida, puedes estar seguro de que recibirás tu Audi A4 sólo en asientos de piel con un exacto ajuste. Confía en la experiencia de Seat-Styler y la satisfacción de miles de clientes. Fotos de vehículos ya equipados las encontrarás en nuestra cómo referencia y cómo fuente de inspiración.