Fundas asientos de alta calidad para Audi A5

Referencias de los clientes para fundas asientos para Audi A5

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

audi-a6-4b-lederausst

Audi A5

¡Pide ahora fundas asientos para tu Audi A5! 

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos mencionas los detalles sobre tu vehículo.

basic207x163sitzbezuege

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseño básicos más populares!

konfigurator207x163autositzbezuege

Aquí encontrarás todos los precios. ¡Configura tu diseño personal para tus fundas asientos!

Puedes encontrar el vehículo de clase media de Audi en diferentes versiones como Coupé, Cabriolet y Sportback de 5 puertas. Los equipamientos de serie entregados de fábrica incluyen las fundas asientos de tejido de todos los modelos Arkade. Para revalorizarlos visualmente, así como el espacio interior del vehículo, te ofrecemos fundas asientos de alta calidad hechas a medida para Audi A5 Modelle.

La elección de los materiales es su decisión. Puede elegir imitación de piel y de gamuza o también fundas asientos de verdadera piel. Todos los materiales utilizados por nosotros derivan del productor ZACASI. Por medio del trabajo de tejidos exclusivamente de alta calidad y por medio de una apropiada evaluación y producción según las indicaciones del productor, las fundas caben como una segunda piel, sin resbalar y sin formación de almohadas de aire. Porque las fundas asientos de la Audi A 5 correspondan exactamente a su gusto y estén muy bien coordinadas con el espacio interior de su vehículo, tiene usted dos posibilidad de creación – el diseño básico y la creación personalizada con el configurador. Los dos diseños tienen sin embargo en común que han sido producidos con la guía de costura OEM. Por lo tanto las costuras corresponden a la guía de costura original del productor y en este manera completan perfectamente el interior de su vehículo.

Diseño básico de alta calidad

Las Fundas asientos para Audi A5 en diseño básico son atemporales y pueden ser pedidas en 8 diferentes variantes de diseño. Las fundas de imitación de piel de alta calidad son monocolor y disponibles en una combinación de dos colores. Además, a causa de la alta demanda, están disponibles en un plazo limitado, sin largo tiempo de espera.

Crear Fundas asientos personalizadas con el configurador Seat-Styler

Si quiere crear personalmente su propias Fundas asientos para Audi A5, le ofrecemos la posibilidad de hacerlo en el configurador de Seat-Styler. Con él puede elegir materiales de alta calidad así como diferentes combinaciones y extras. En la elección, a parte de la imitación de piel hay también gamuza y verdadera piel. De ahí hasta el color de la costura puede usted decidir todo personalmente.

Montaje y nuestra promesa

Las Fundas asientos producidas a medida de Seat-Styler están programadas para montaje. Con el DVD de instalación incluido así como un preciso manual es posible también para los no expertos montar correctamente las fundas. En alternativa le ofrecemos un servicio de instalación (no disponible en todas partes). Así puede usted todavía transformar fácilmente el espacio interior de su Audi A5.

Nuestra promesa: le garantizamos precisión de ajuste y una revalorización visual de su viejas Fundas asientos gracias a un correcto montaje. Si a pesar de todo no estuviese satisfecho de sus tapicería para Audi A5, le devolveríamos el precio de venta en el limite de nuestra garantía de reembolso.