Audi_logo

Fundas de asientos para Audi Q3

 

¿Quiénes somos?

Seat-Styler mantiene una colaboración desde hace años con el fabricante ZACASi ®, un grupo de tapiceros con años de experiencia en la fabricación de fundas de asientos para coches. Todos los equipamientos de cuero que ofrecemos son prodcutos originales de ZACASi. 

Nuestras fundas de asientos

Nuestro fabricante es conocido por trabajar solamente con materiales de gran calidad, garantizando así a nuestros clientes  la calidad de nuestros productos.

Las fundas de asientos para Audi Q3 son confeccionadas por expertos usando el diseño OEM y fabricadas con delicadeza con el fin de ofrecer una sensación de lujo y deportividad.

 

 

 

 

Contacta con Nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. Le ayudaremos en cada paso: desde el pedido hasta la entrega. Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de serle útil.

Nuestra Experiencia

logo seat styler

Desde que el Audi Q3 saliera al mercado en el 2011 han sido muchas las personas que han adquirido este modelo cuyo diseño deportivo no sólo no pasa desapercibido sino que en combinación con su interior hacen de este vehículo una de las mejores opciones de compra.

¿Pero y si a todas sus características le anadiésemos la de ser único? Seat-Styler lo hace posible. Elegancia, comodidad, inimitable son sólo algunas de las características que ofrecen nuestras fundas de asientos para Audi Q3.

¡Échele un vistazo ahora! ¡Está a sólo un click de la exclusividad!

Be te first

Diseños

Nuestro vehículo es mucho más que un simple medio en el que viajamos. El color, la carrocería, la marca, el interior, los paisajes sobre los que nos deslizamos; todo eso es un reflejo de nosotros mismos. Un yo aventurero, un yo con carácter. Y es que el interior de nuestro coche hay que dejarlo en manos de profesionales.

En Seat-Styler tiene asegurada la profesionalidad y la calidad. Podrá elegir entre distintos tipos de diseño para las fundas de su coche divididos en dos categorías: diseño básico o personalizado.

¡En Seat-Styler te ayudamos a hacer realidad tus ideas!

Diseño Básico

El diseño básico se presenta en ocho elegantes diseños clásicos. Cada uno de ellos con un estilo y color distinto. El diseño es confeccionado utilizando imitación de cuero y con el logo de nuestro fabricante ZACASI. ¡Independientemente del estilo que escoja usted pagará solamente 299 euros!

Y por si ninguno de nuestros diseños se adaptase a lo que usted busca hemos puesto a su disposición un configurador con el que usted puede añadirle extras a su coche siendo así el creador de sus propias ideas.

Diseño 1- París

Diseño 2- Tokio

Diseño 3- Dubai

Diseño 4- Moskau

diseño basico moskau

Diseño 5- Mónaco

Diseño 6- München

Diseño 7- Berlín

Diseño 8- Montreal

Diseño Customizado

Con este tipo de diseño usted puede personalizar el color, los materiales de su coche, así como añadirle extras.

¡Crear ideas nunca fue tan fácil!

1. Colores

¡En Seat-Styler usted se sorprenderá de la cantidad de colores que tenemos disponibles! 16 colores para la costura del coche, 13 colores para la parte delantera y 4 para el cuero o imitación de cuero.

¡Tú decides!

Color de costura

2. Materiales

Seat Styler ofrece materiales de alta calidad, garantizando un carácter único conforme a tus gustos y economía. Elija entre cuero o imitación de cuero. Con nuestro fabricante ZACASI la calidad está asegurada.

-Imitación de cuero

Lo más clásico entre nuestros clientes. Nuestra imitación de cuero es la mejor opción para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio, sin tener que renunciar al cuero. Es resistente al calor, fácil de mantener y transpirable.

¡Nadie podrá decirle que no es cuero real!

-Cuero real

Sin duda la elección de todos aquellos que quieren darle a su coche un toque elegante y sofisticado. El cuero real es fácil de limpiar y resistente.

Limpieza, estética y tacto agradable son los puntos fuertes del cuero real. Si estás son las características que busca para el interior de su coche ¡No se lo piense más y elija el cuero real!

-Imitación de Gamuza Zacasi

Para una especial sensación de comodidad te ofrecemos la posibilidad de combinar tu imitación de cuero o cuero real con nuestra imitación de gamuza.

Dispone de una superficie suave de ante y muestra su fortaleza tanto a temperaturas altas como bajas. La imitación de gamuza en combinación con otros materiales está entre los artículos más demandados de nuestros clientes.

Cuero artificial con gamuza artificial: 569 €

Cuero real con gamuza artificial: 699 €

3. Extras

En esta sección encontrará distintos tipos de accesorios que ayudarán a hacer de su coche un modelo único.

Logo

Si quiere que en las fundas de su coche aparezca nuestro logo ZACASI o Seat-Styler sólo tiene que hacernóslo saber. También tiene la posibilidad de que no aparezca.

Piping (costura)

Se trata de un engrosamiento del borde entre el área interior y exterior aportándole a tus fundas individualidad. Disponible en blanco y negro con un coste adicional de 49 euros.

Perforación

Agujeros en las fundas de los asientos. Los asientos de coche perforados permiten que el aire fluya fácilmente a través del material manteniendo así fresca la superficie del asiento. ¡Sólo es posible para la imitación de cuero!

Coste adicional: 29 euros

Diseño del reposacabaezas

Está opción es perfecta para aquellos diseños de dos colores. El color de la superficie media del asiento se refleja en el medio de los reposacabezas.

¡Añádale esta opción a su coche por sólo 29 euros!

4. Tri-color

Con esta opción el color de la zona interior se extiende a la parte superior del respaldo y la parte delantera del cojín.

Obtenga este diseño por un coste adicional de 29 euros.

 

5. Royal Step

Royal Step es una costura ornamental con curvas que le dará a los asientos de tu coche una alegancia jamás nunca vista. Viene presentada en cuatro diseños: de costura doble, simple, curvada y elegante.

¡Puedes elegir entre una infinidad de colores para tu Royal Step!

¡Los extras, el tri-color y los royal step también se pueden aplicar al diseño básico!

¡Nuestras exclusivas fundas están a tan sólo un click de ser suyas!

¡Nuestros Clientes 100% Satisfechos!