Audi_logo

Reservar fundas asientos Audi hechas a medida

Elige tu modelo de vehículo o utiliza nuestro configurador para las fundas asientos audi:

Configurador

¿Tu vehículo no está aquí?
¡Pregúntanos! El productor amplia continuamente su gama de productos.

Referencias de los clientes para fundas asientos Audi

audi-a3-8l

Audi A3

audi-audi-tt

Audi TT

audi-a4-b5

Audi A4

audi-a6-4b

Audi A6

audi-audi-q7

Audi Q7

Un fan de ZACASI enseña cómo realizar la instalación de las fundas asientos en su Audi A4 B7 Avant.

Al final del vídeo se pueden ver imágenes del antes y después.

Refina el interior de tu vehículo con Seat-Styler

Las tapicerías para coche producidas a medida de Seat-Styler conceden al interior de tu Audi una imagen duradera de alta calidad. No importa el modelo que conduces, puedes reservar asientos hechos a medida para cada Audi. Elige entre los diseño básicos o configura tu tapicería personalizada Audi, escogiendo desde tres materiales además de muchos colores y extras.

La mejores fundas asientos para tu Audi

Un adecuado equipamiento  interno hace resaltar totalmente la elegancia deportiva de Audi. Igual de noble que es el equipamiento original del productor automovilístico de Ingolstadt, así también tendrían que ser de nobles las tapicerías, que protegen el asiento de forma permanente. Por lo tanto, Seat Styler da gran importancia a que la tapicería para Audi corresponda lo más exactamente posible al equipamiento original del productor. Para los productos preparados por ZACASI no sólo se utilizan los mejores materiales , si no que las fundas de los asientos se producen para cada vehículo específicamente según la guía de costura original del relativo fabricante del coche. Por el llamado diseño OEM (Original Equipment Manufacturer) se descubren los detalles del vehículo necesarios para cada preparación, con el fin de garantizar un ajuste perfecto.

Las ventajas del diseño OEM de ZACASI

Si  reservas  tu tapicería Audi en Seat-Styler, te puedes beneficiar de las ventajas que la producción según el diseño OEM de ZACASi conlleva. A través de la utilización de la guía de costura original de Audi se genera una apariencia que apenas se diferencia de la de los equipamientos de piel entregados en fábrica. Por eso el interior del coche tiene siempre la apariencia de nuevo. La cubierta del asiento se ajusta perfectamente en el asiento de tu Audi, transpirante, fácil de cuidar y resistente – un producto de máxima calidad en la industria automovilística.

 

Al mismo tiempo, con la reserva en Seat-Styler se evitan los costes elevados, el esfuerzo de tiempo y la difícil instalación, que estarían asociadas al equipamiento en piel original de fábrica. Con Seat-Styler te aprovechas de las ventajas y ahorras las desventajas. Las nuevas fundas de asientos, que actúan visualmente de manera original para tu Audi aumentan el valor de reventa de su vehículo hasta el 300 por ciento. Por tanto, es rentable también para los concesionarios profesionales Audi invertir en las tapicerías ZACASI.

Cubiertas de asiento en diseño básico o personalizado

La base de todas las fundas es del diseño OEM, que asegura la costura original del productor del coche. Sin embargo, cómo diseñes y elijas las fundas de tus asientos Audi, depende exclusivamente de tí. Si te gusta algo simple pero eficaz y no quieres hacer un gran desembolso, tienes la posibilidad de elegir entre ocho diseños básicos diferentes, todos ellos nombrados como famosas ciudades.

 

Nuestros Diseños Básicos

Los diseños de París, Tokio, Dubai, Moscú, Mónaco, Munich, Berlín y Montreal están hechos de un material ZACASi  que imita el cuero a la perfección ,y que, debido a la alta demanda, son disponibles de inmediato. Decide el diseño adecuado para tu vehículo dependiendo de si conduces un Audi A3, A4, TT, etc.

 

Personaliza las fundas de asientos Audi

Si buscas algo más particular y personal, con Seat-Styler tienes la posibilidad de configurar completamente por tí  mismo la tapicería de tu Audi. Puedes decidir  el material (imitación de cuero, imitación de cuero con ante, cuero auténtico, cuero auténtico con ante) y los colores de la superficie exterior, superficie interior y costura. También puedes especificar los extras como la perforación, el ribete, el diseño de los logos ZACASi y el diseño del reposacabezas.

 

La perforación está sin embargo disponible solo en la imitación, porque los pequeños agujeros en la parte media se utilizan principalmente para reforzar la permeabilidad al aire, lo cuál no es necesario en el cuero auténtico. En cuanto al ribete, se trata de un refuerzo especial entre la superficie interior y exterior de las  fundas del asiento, y principalmente sirve al propósito de individualización visual. Además, en la configuración individual existe la posibilidad de añadir Royal Step. Aquí puedes determinar el color de la costura según tu gusto personal. De esta manera, el interior de tu Audi destacará del resto de automóviles.

El montaje de fundas asientos para su Audi

Las cubiertas de asiento a medida son diseñadas para el montaje sin ayuda. Un manual y un DVD de montaje hacen la instalación del equipamiento de piel sencillo, incluso para los principiantes. Debido a su forma precisa, se recomienda disponer de una segunda persona para la instalación,necesitando para ello un tiempo de unas 4 horas. Por supuesto, la instalación puede ser realizada también en un taller, pero aconsejamos que lo hagas tu mismo. ¡El esfuerzo vale la pena! Después de la instalación, los asientos de tu Audi son perfectamente cubiertos y gracias el sistema de fijación no se ven las fundas. Visualmente, el interior de tu coche poseerá  un equipamiento idéntico al de piel original de fábrica,  pareciendo nuevo incluso después de años.