Fundas asientos para BMW Serie 1: producidas a medida según tus gustos

Referencias de los clientes para fundas asientos BMW Serie 1

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. Elige tu modelo de coche.

bmw-1er-e87-sitzbezug-3

BMW Serie 1 e87

588_autositzbezuege_BMW_1er_f20

BMW Serie 1 f20

Reserva ahora tapicerías para tu BMW Serie 1

Elige primero tu diseño. En el próximo paso nos puedes proporcionar detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos.

Vídeo de la instalación de la Fundas asientos ZACASI para BMW Serie 1 e87

Con la serie 1, BMW ha sido la marca más exitosa de la clase compacta. De 2004 hasta 2014 su primera generación, la e87 ha convencido  tanto a los fans como a los críticos por medio de su diseño elegante y la potencia de su motor. La característica distintiva del BMW 1 en contraste con los competidores de su clase es la tracción trasera estándar, que la hace potente y ágil. El actual sucesor, el F20, muestra algunas leves modificaciones en la carrocería y un equipamiento ampliado. Con Seat-Styler recibirás exclusivas fundas asientos BMW Serie 1 e87, que preparamos a medida para tí.

Diseña personalmente las fundas asientos BMW Serie 1

Si quieres cambiar tus fundas dañadas o regalar a tu BMW Serie 2 una tapicería que refleja todo tu estilo personal – Seat-Styler te ofrece asientos en piel preparados a medida para tu coche. Entre nuestra oferta podrás elegir diseños básicos ya preparados o configurar personalmente tu modelo según tus gustos. Para las dos variantes aseguramos una óptima adaptación, porque las fundas asientos BMW 1er han sido producidas por nuestro socio, el grupo ZACASI, de acuerdo a la guía de costura original del productor. El montaje de las fundas es realizable por tí mismo: las fundas nuevas se ponen fácilmente encima de las viejas , así que éstas no tienen que ser retiradas antes. Un manual sobre como tienes que hacer esta tarea está incluido en la entrega.

Con la ayuda del configurador de asiento ZACASI puedes diseñar personalmente,  paso por paso,  tu tapicería personalizada para tu BMW Serie 1. Puedes elegir entre verdadera piel e imitación de piel, que es particularmente robusta y de cuidado fácil. Si monocolor o bicolor, piel lisa o gamuza, con guía de costura con colores enfatizados o costura decoradas, se deja libre a tu imaginación. Tu BMW será el espejo de su personalidad.

Seat-Styler: Calidad-Top a precio conveniente

Respecto tanto a las fundas originales del productor o a las de preparación a medida por un particular guarnicionero, con las fundas de Seat-Styler puedes ahorrar considerablemente. El grupo ZACASI ofrece un trabajo de calidad a un precio imbatible. Prueba también a preparar las fundas asientos para tu BMW serie 1 con Seat-Styler y aprovéchate de un trabajo de verdadero valor.