Hay fundas asientos BMW serie 3 para todos los modelos E en Seat-styler

Referencias de los clientes para fundas asientos BMW serie 3

Hemos recibido fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

bmw-3er-e30-autositzbez

BMW serie 3 e30

bmw-3er-e36-schonbezu

BMW serie 3 e36

bmw-3er-e46-ledersitz

BMW serie 3 e46

bmw-3er-e90-lederbezu

BMW serie 3 e90

bmw-3er-e91-autoled (1)

BMW serie 3 e91




¡Reserva ahora tu tapicería para BMW serie 3!

¡Elige primero tu diseño! En el siguiente paso nos puedes dar los detalles sobre tu vehículo

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseño básicos más populares!

konfigurator207x163autositzbezuege

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Una breve historia sobre el BMW Serie 3

Hasta el momento, la tercera opción de la gama de modelos de BMW es la que más éxito ha experimentado. Este modelo de clase media fue diseñado a mediados de los 70 y tan sólo 6 años más tarde alcanzó el millón de ventas. En 2012 apareció con el F30 la sexta gama de modelos del BMW serie 3. Las diferentes gamas E de la generación precedente son todavía populares como clásicos. Con tus nuevas fundas asientos recibirás un toque fresco para tu BMW serie 3. Seat-Styler te facilita encontrar fundas asientos fabricadas  a medida para tu modelo. Aparte de las variantes básicas, puedes configurar tu tapicería también relativa al color, equipamiento y material. Diseña las nuevas fundas asientos fácilmente online, por ejemplo para BMW serie 3 e46 Compact o BMW serie 3 e91 Touring.

Seat-Styler colabora ya desde hace años con ZACASI, aportándote ventajas como la  absoluta precision en el ajuste, un tratamiento de alta calidad y posibilidades de diseños personalizados. Otra razón para que contrates una tapicería BWM serie 3 con Seat Styler es que no necesitarás entregar tu vehículo al guarnicionero. Elige fácilmente tu modelo BMW serie 3 en el configurador y decide luego optar por uno de los atractivos diseños básicos o elegir personalmente las características de tus nuevas fundas asientos. Numerosos ejemplos de clientes y la previsualización del diseño en el configurador te ayudan a decidirte por  una nueva tapicería para tu BWM serie 3 de Seat-Styler.

BMW serie 3 e36 Cabrio y Co: nueva tapicería para tu clásico

El BMW serie 3 Cabrio se encuentra entre los clásicos y está todavía en gran demanda. Este maravilloso ejemplar data de los años 1990 y despierta como ninguno la atención si es cuidado adecuadamente. Esto afecta también al equipamiento interno. Con Seat-Styler recibirás Fundas asientos BMW Serie 3 e30 Cabrio para asientos deportivos. También para el llamado clásico BMW serie 3 e36 Cabrio así como para la serie sucesiva BMW serie 3 e46 Compact, Coupé o Cabrio así como para otras muchas variantes te ofrecemos nuevas fundas asientos cosidas a medida. Están incluidas también variantes de tres-puertas, cinco-puertas y monovolumen. Si no estás seguro del modelo que estás conduciendo, envíanos  un par de fotos por e-mail, y los expertos de de Seat-Styler te atenderán.

Las posibilidades individuales de configuración hacen posible que recibas el mismo diseño para fundas asientos BMW serie 3 que el original de fábrica. Puedes elegir entre fundas de imitación de piel de alta calidad o verdadero cuero. Ya con los diseño básicos a precio conveniente en imitación de piel podrás actualizar otra vez el espacio interno de tu BMW serie 3. Aquí te esperan variantes de color clásicas y de buen gusto, que a causa de la gran demanda en muchos casos son disponibles de inmediato. Así obtendrás rápidamente la tapicería apropiada para tu BMW serie 3.

¡Renueva tu BMW serie 3 e90 Limousine – con fundas asientos personalizadas!

Si deseas un rediseño de tu BMW serie 3, no hay ningún problema. Lo mismo ocurre si necesitas Fundas asientos BMW serie 3 Cabrio o quieres re-equipar tu BMW serie 3 e91 Touring del 2000 o 2001. Combina personalmente diferentes colores para la superficie interna y externa de los asientos y elige también un color de costura según tu gusto.

Otros extras son posibles: con una perforación proporcionan a tus fundas una apariencia personal. Pero ZACASI generalmente utiliza materiales transpirantes, por lo que en realidad no necesitas  esto para una mejor sensación en el asiento. No nos debemos olvidar del ribete, un elegante refuerzo del borde entre la superficie externa y interna de la tapicería. Otros extras a elección son el logo ZACASI en color personalizado y reposacabezas con el diseño que hayas elegido personalmente. La superficie interna del asiento puede ser decorada también con costuras Royal-Step –ya sea simple o doble, un elegante fino adorno o en guía de costura curvada – siempre en el color que tu elijas. Da a tu BMW serie 3 e90 Limousine una nueva y personal apariencia – con las fundas asientos cosidas a medida de Seat-Styler desde la casa ZACASI.

Configurar online tapicería BMW serie 3 desde el modelo e30

Puedes reservar fundas asientos serie 3 BMW para diferentes modelos de gama y variantes. Las siguientes series las encuentras en numerosas fotos ilustradas en nuestro sitio Web, pero también están  a disposición en nuestro configurador de asientos ZACASI:

  • BMW serie 3 e30 (1985 – 1993)
  • BMW serie 3 e36 (1992 – 1999)
  • BMW serie 3 e46 (1998 – 2005)
  • BMW serie 3 e90 (2005 – 2012)
  • BMW serie 3 e91 (2005 – 2012)

Para recibir asientos absolutamente preparados para tu BMW serie 3, puedes incluir informaciones detalladas en el detalle del pedido o reserva. En el momento de la reserva los expertos de Seat-Styler te preguntarán las discripciones exactas sobre el modelo para alcanzar el ajuste perfecto. Si no estás seguro en relación al modelo, puedes descubrir con nuestros especialistas técnicos la descripción exacta. En Alemania te entregamos las nuevas Fundas asientos BMW serie 3 a  tu casa sin gastos de envío. ¡Esperamos tu reserva y pedido!