Refine el interior de su coche con fundas asientos BMW serie 3 de Seat-Styler

Modelos BMW serie 3 disponibles en Seat-Styler

Restaure el interior del clásico BMW 3 E30 segunda generación

Para alguna gente joven el BMW serie 3 E30 es simplemente un coche viejo, pero por otro lado para aquellos entusiastas se trata del perfecto auto clásico que aún vale la pena ser restaurado.

Inicialmente fue lanzado en 1982. En 1985 recibió una pequeña mejora y nuevamente  en 1987 se llevó a cabo otra. El BMW serie 3 E30 es indiscutiblemente un coche premium que vale más de lo que parece. Hasta el dia de hoy este auto se deja manejar con tranquilidad, pero un común problema al cual los propietarios se ven enfrentados, es el desgaste de su interior. Véase las siguiente imágenes.

Las fundas asientos BMW serie 3 E30 de Seat-Styler son la solución

Con las fundas asientos para BMW serie 3 E30 de Seat-Styler usted puede restaurar los asientos de regreso a sus épocas de apogeo – y es más, sin necesidad de cambiar todo el sistema. No sólo nuestras fundas para asientos BMW 3 refinan la apariencia del coche, sino que también protegen los asientos originales. Gracias a nuestro diseño OEM, el diseño de la costura original del asiento será preservado y además le garantiza un ajuste perfecto. ¡No espere más! ¡Ordene ahora  sus fundas para asientos BMW 3 E30, o personalice primero su diseño, usando nuestro configurador!

¿Todavía no está convencido?

Echa un vistazo en nuestra Galería para fundas asientos BMW 3 E30

Nuestra galería es 100% elaborada con las fotos de clientes satisfechos. Compruébelo, si aún no esta seguro con nuestro producto. Deje que estas fotos de fundas asientos BMW 3 E30 le convenzan.

594_fundas_BMW_3er_e30
595_cambiar_asientos_BMW_3er_e30
590_fundas_BMW_3er_e30

Reviva al legendario BMW serie 3 E36 con Seat-Styler

El BMW 3 Cabrio se originó en la década de 1990. Esta obra maestra alemana cuenta entre los clásicos y a pesar de sus años sigue siendo muy demandado; siempre y cuando se le haya dado un buen mantenimiento.

Producido en 1992 como la próxima generación del E30, ofrece el BMW 3 E36, manejo ideal, buen equilibrio, eficiencia de combustible, buen rendimiento, y por último pero no menos importante, un coche de lujo asequible! No es una ciencia de por qué  el BMW 3 E36 es uno de los coches más vendidos durante todo el año.
Además como dato de interés, siempre se mantuvo en el top 10 mejores coches entre 1992 – 1998! El último e36 fue producido hace casi dos décadas. Incluso con un buen mantenimiento, el interior se deteriora y por lo tanto reduce el valor del coche, como se ve en las fotos.

Revalorice su BMW con nuestras finas fundas asientos BMW 3 E36

Con nuestras fundas de asientos especiales BMW 3 E36 fabricadas con materiales de primera calidad y confeccionadas por nuestros expertos utilizando las medidas originales de su asiento, su BMW 3 E36 puede mantenerse ópticamente sin perder el toque clásico. Estas fundas para asientos ofrecen la mejor alternativa para redecorar lujosamente el interior de su coche y solamente por un tercio del precio y tiempo que una tapicería común. Su BMW Serie 3 E36 será tan bueno  como nuevo, y nadie nunca va a creer que es sólo una funda para asiento, ya que esta cubre los asientos originales a la perfección, como si de una segunda piel se tratase.
¡Ordene ahora sus fundas asientos BMW 3 E36,  o personalice primero su diseño,usando nuestro configurador!

¿Todavía no está convencido?

Echa un vistazo en nuestra Galería para fundas asientos BMW Serie 3 E36

Nuestra galería es 100% elaborada con las fotos de clientes satisfechos. Compruébelo, si aún no esta seguro con nuestro producto. Deje que estas fotos de fundas asientos BMW 3 E36 le convenzan.

625_cambiar_asientos_BMW_3er_e36
637_fundas_de_coche_BMW_3er_e36
662_fundas_asientos_BMW_3er_e36

Fundas asientos BMW serie 3 E46 – Al mejor estilo

BMW 3 E46, el hermano  más curvo  y ligeramente menor del E36.

El peso ligero del BMW 3 E46 se debe a la dieta principal, donde el aluminio sustituye el acero. Ello significa que este hermano menor, no solamente es más liviano sino también más atlético. Con un cuerpo más aerodinámico, todo propietario de un BMW 3 E46 experimenta una sensación suave y más estable al conducir.

Aunque el BMW 3 E46 fue fabricado por primera vez en 1998, hasta el día de hoy sigue siendo señalado como una de las ventas más exitosass de BMW! El interés masivo por este modelo hace que sin duda su precio de reventa se mantenga alto.

839_fundas_de_coche_BMW_3er_e46

Nuestra oferta para fundas asientos BMW serie 3 E46

Es una vergüenza dejar que el valor de tan hermoso automóvil se deprecie debido al desgaste de su interior. Una tapiceria nueva tiende a tener un precio elevado. Ello  conlleva a pensar dos veces nuestra decisión de si en defecto es necesario tapizarlo – y eso, sin olvidar el riesgo de quedar insatisfechos.

¡Usted puede mejorar  los asientos de su coche usando nuestras fundas  asientos BMW e46!. Estas  solo cuestan un tercio del precio de las tapicerias convencionales, que además de no ajustarse a la perfección, su aspecto visual también deja mucho que desear.

Dejese asombrar por las cientos de fotos de nuestros clientes.

¿Todavía no está convencido?

Echa un vistazo en nuestra Galería para fundas asientos BMW Serie 3 E46

Nuestra galería es 100% elaborada con las fotos de clientes satisfechos. Compruébelo, si aún no esta seguro con nuestro producto. Deje que estas fotos de fundas asientos BMW 3 E46 le convenzan.

Fundas asiento BMW serie 3
763_fundas_de_coche_BMW_3er_e46
792_fundas_asientos_BMW_3er_e46

Transformación – Fundas nuevas en su BMW 3 E90 limosina

921_cambiar_asientos_BMW_3er_e90

El BMW serie 3 E90 es un extraordinario coche para manejar. Simplemente una joya en cuatro ruedas. Su buen balance, eficiencia de combustible e ideal manejo lo llevaron a ganarse el título a mejor coche del año 2006. Usted como dueño ejemplar de un E90 debería realizar para este instante que no se trata de un simple auto ,- es en realidad un reflejo de su identidad.  Su diseño elegante e interior futurista otorga a su dueño aquella sensación única de confort.

Revalorización y estilo con las fundas asientos BMW 3 E90!

Si usted está tratando de transformar su BMW E90 3, no busque más! Diseñe según sus gustos, tanto la superficie interior como exterior de sus asientos; elija los colores de costura o si también desea agregue un perforado.
¡Refine el interior de su BMW serie 3 E90 aquí en Seat-Styler! ¡Ordene ahora su conjunto de fundas básicas para coche BMW 3 E90 o personalice su diseño mediante nuestro configurador!

¿Todavía no está convencido?

Echa un vistazo en nuestra Galería para fundas asientos BMW Serie 3 E90

Nuestra galería es 100% elaborada con las fotos de clientes satisfechos. Compruébelo, si aún no esta seguro con nuestro producto. Deje que estas fotos de fundas asientos BMW 3 E90 le convenzan.

925_cambiar_asientos_BMW_3er_e90
904_fundas_BMW_3er_e90
942_fundas_asientos_BMW_3er_e90

Fundas de calidad para asientos BMW 3 E91

A pesar de ser fabricado como la versión de viaje del BMW sedan E90, este no pierde el encanto en absoluto. Estamos hablando de un coche familiar y a su vez de negocios. Algunos propietarios orgullosos de tan apetecido coche han dejado dichos como: “Este coche sigue impresionando a medida que envejece”.
El BMW 3 E91 no solo ofrece más espacio en comparación con las generaciones anteriores, sino que también proporciona estabilidad y seguridad al conducirse. Sus excelentes datos técnicos y alta demanda lo han llevado a mantener un alto valor de reventa,incluso hasta el día de hoy.

Revalorice su auto con las fundas asientos BMW 3 E91 de Seat-Styler

Con nuestras fundas asientos para BMW 3 serie E91 es posible restaurar el interior de su coche sin necesidad de invertir una enorme cantidad de dinero. Lo mejor de todo es que usted puede personalizarlas de acuerdo a sus gustos. Y ni que decir de su instalación, – tan simple como vestir una prenda.

Las fundas para asientos BMW 3 serie E91 son fabricadas con materiales de primera calidad. El diseño OEM garantiza además un ajuste perfecto como si de una segunda piel se tratase; nada de cojines de aire y tampoco nada de arrugas que puedan dañar las fundas originales de su coche. ¡Ordene ahora su conjunto de fundas básicas para asientos BMW 3 E91, o diseñe unas propias mediante nuestro configurador!

¿Todavía no está convencido?

Echa un vistazo en nuestra Galería para fundas asientos BMW Serie 3 E91

Nuestra galería es 100% elaborada con las fotos de clientes satisfechos. Compruébelo, si aún no esta seguro con nuestro producto. Deje que estas fotos de fundas asientos BMW 3 E91 le convenzan.

958_fundas_asientos_BMW_3er_e91
966_fundas_asientos_BMW_3er_e91
979_fundas_de_coche_BMW_3er_e91

Fundas asientos para BMW 3 F30

Eficiente,espacioso,esbelto. La sexta generación más jóven del BMW 3 fue lanzada en 2011. Siguiendo la receta básica que llevo al éxito al anterior BMW serie 3; el F30 es aún más refinado,pulido y capaz que su predecesor.

El BMW abarca el término de perfección tanto en su interior como su exterior. Los principales factores de venta para este modelo se deben a un motor fuerte y eficiente, un cuerpo más largo y espacioso y  como no mencionar, su carácter en las calles.

Fundas asientos para BMW 3 F30 – Protección óptima

El interior del BMW 3 F30 es impresionante, mezcla perfectamente la elegancia con lo moderno.
Desafortunadamente una mejora de fábrica en su tapicería es costosa y la variedad limitada.

¡Déjanoslo en nuestras manos! Nuestras fundas asientos BMW 3 F30 estan diseñadas específicamente para refinar y mejorar el interior a un precio mucho más económico y además le brindamos la posibilidad de diseñar su propio estilo!

¡Ordene ahora su conjuntos de fundas básicas para asientos  BMW 3 F30, o diseñe unas propias mediante nuestro configurador!

¿Todavía no está convencido?

Echa un vistazo en nuestra Galería para fundas asientos BMW Serie 3 F30

Nuestra galería es 100% elaborada con las fotos de clientes satisfechos. Compruébelo, si aún no esta seguro con nuestro producto. Deje que estas fotos de fundas asientos BMW 3 F30 le convenzan.

Be te first

logo seat styler

Referencias de nuestros clientes para Fundas asientos BMW 3

De nuestros clientes hemos recibido ya muchas fotos con sus nuevas fundas asientos a medida.¿Qué esperas? ¡ Elija ahora su modelo de fundas para asientos BMW!

593_fundas_de_coche_BMW_3er_e30

Fundas asientos BMW 3 e30

627_fundas_de_coche_BMW_3er_e36

Fundas asientos BMW 3 e36

829_fundas_de_coche_BMW_3er_e46

Fundas asientos BMW 3 e46

903_fundas_de_coche_BMW_3er_e90

Fundas asientos BMW 3 e90

975_cambiar_asientos_BMW_3er_e91

Fundas asientos BMW 3 e91

logo seat styler

Nuestro diseño

Nuestros diseños básicos están disponibles en ocho estilos atemporales. Cada uno se distingue bajo el nombre de una ciudad famosa.
Hechos en imitación de cuero de primera calidad. Se trata de un producto duradero y con aspecto muy similar al cuero auténtico
Estos diseños vienen con el logo de la marca alemana ZACASI y cuestan sólo 299 €  (aproximadamente £ 254)

¿Los diseños básicos no esta cubriendo sus expectativas? ¿Quiere usted algo diferente? ¿Tal vez algo más personal? Usando nuestro configurador usted puede ser el diseñador.

Ofrecemos varios materiales,colores y muchos más extras, para que usted pueda crear sus fundas asientos a su preferencia.

  • Materiales

    Para nuestras fundas de asientos sólo ofrecemos materiales de alta calidad. Decídase por cuero auténtico,imitación de cuero o gamuza.

    Trabajamos mutuamente con el fabricante alemán ZACASI, donde la satisfacción al cliente es prioridad.

Material Cuero auténtico

Cuero auténtico

La mejor opción para un cambio significativo del aspecto interior de su coche.Fácil de limpiar, duradero y también con alta resistencia a la luz solar . Este material tiene un precio por  €799 (£675)

Imitación de cuero

Imitación de cuero

La imitación de cuero es nuestro producto más demandado, pues su excelente calidad y precio competitivo hacen de él un top seller. Nuestras fundas asientos en imitación de cuero se encuentran a partir de €299 (£255).

gamuza/ante

Gamuza

La superficie de gamuza  le  otorga un toque delicado al interior de su coche. Diseñe y combine esta, con sus fundas en imitación de cuero por €569 (£ 480) o cuero real por € 699 (£ 590)

  • Colores

    Aquí en Seat-Styler, usted se sorprenderá por la gran variedad de colores disponibles! 4 colores diferentes para cuero auténtico o imitación de cuero, 13 colores para el ante(gamuza) y 16 colores para las costuras! Proporcionamos un producto único, en fin de alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Color de costura

  • Extras

Bajo esta sección usted tendrá la posibilidad de personalizar aún más sus asientos acorde a sus gustos. Agregando secciones o detalles adicionales en las cubiertas del asiento de la siguiente manera:

1395_cambiar_asientos_Mercedes_E-Klasse

Reposacabezas

También puede diseñar sus reposacabezas según el estilo elegido para sus fundas; esto si usted ha seleccionado un diseño de dos colores. El precio por todos los reposacabezas en dos colores es de solo €29 (£24.5)

2169_fundas_de_coche_VW_T5

Piping

La tubería permite resaltar aún más los materiales interiores y exteriores. Disponible en negro o blanco. Precio adicional para tuberías: €49 (£41)

zacasi-logo

Logo

Incluya a sus fundas los nobles Logos de Seat-Syler o ZACASI sin valor adicional alguno. También es posible no incluirlos o agregue su propio diseño (El precio puede variar)

Perforation

Perforación

El diseño con perforación crea agujeros pequeños, permitiendo un flujo de aire más suave dentro o fuera de los asientos. Sólo disponible para IMITACIÓN DE CUERO. Precio adicional : € 29 (£ 24.5)

royal step

Royal Step

Costura ornamental con cuadrados y curvas, creando un aspecto elegante para sus fundas. Ofrecemos las puntadas Royal en varios Diseños:

  • – Doble puntada
  • – Puntada simpre
  • – Curvada
  • – Elegante

Por un costo adicional de tan solo €49 (£41),incluye todos sus asientos.

1327_fundas_de_coche_Mercedes_C-Klasse

Tri-Color

Para un estilo más simétrico de ‘Color 1’ + ‘Color 2’ + ‘Color 1’. Con esta opción, el color y el material de la parte media de las cubiertas del asiento se extienden a la parte superior del respaldo y la mayor parte delantera de los cojines.

Obtenga este diseño por un precio adicional de sólo € 29 (£ 24.5) incluye todos sus asientos.

Diseñe usted mismo y haga que sus fundas para asientos BMW 3 sean únicas.

El eterno BMW serie 3

El BMW 3 está entre las series de modelos más exitosas de la compañia BMW. Fabricado desde 1970, alcanzó la marca del millon tan solo seis años después.

En 2012 fue lanzado el sexto modelo del BMW 3, el F30, sin embargo la popularidad de sus antecesores de las serie E se mantiene en lo alto.

Su BMW 3 puede recibir un aire fresco con nuevas fundas para asientos. Seat-Styler le facilita la búsqueda.

Además de los diseños básicos, usted puede personalizar unas propias a su gusto. Color,material,perforado, todo ello aquí en Seat-Styler.

¿Por qué debería confiar sus fundas para asientos a Seat-Styler?

Seat-Styler ya ha confiado durante muchos años en el trabajo muto junto con ZACASi, que le ofrece ventajas tales como un ajuste absolutamente perfecto, mano de obra de alta calidad y posibilidades de estilo individual.


Por otro lado, con nuestras fundas para asientos BMW 3, usted no tiene la necesidad de optar por otros medios de transporte  mientras su coche es tapizado. El montaje es sencillo y no le tomará más de 2 – 4 horas.

¡No espere más! Seleccione su modelo BMW 3 en el configurador y luego elija  uno de los atractivos diseños básicos o personalice un diseño propio para sus nuevas fundas.

En la galería encontrará varios ejemplos de nuestros clientes. Estos le podrían arrojar algunas ideas para su BMW.

Si se encuentra en Berlín o está de visita por un tiempo y desea ver nuestros productos, organice una cita con nosotros . En Seat-Styler estaremos encantados de darle la bienvenida y mostrarle nuestra oferta:

Seat-Styler.com
Lederausstattung GmbH
Wieberstraße 12 -18
10553 Berlin

Comuníquese previamente por teléfono o email.
Le esperamos para asesorale gratamente de forma individual.

Tel: +49 (0) 30 45098396
E-Mail: [email protected]

 

Volver arriba