Fundas asientos BMW Serie 5 de Seat-Styler con seguimiento de costura original

Referencias de los clientes de Fundas asientos BMW serie 5

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

1008_fundas_asientos_BMW_5er_e39

BMW serie 5 e39

1028_fundas_asientos_BMW_5er_e60

BMW serie 5 e60

1044_fundas_BMW_5er_e61

BMW serie 5 e61

Be te first

BMW serie 5 e28

¡Reserva ahora fundas asientos para tu BMW serie 5!

¡Elige el diseño! En el próximo paso nos mencionas los detalles de tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Con el tiempo la mayor parte de las fundas asientos se deterioran. Esto no es motivo suficiente para cambiar de coche. Quien conduce un BMW serie 5 de cuarta o quinta generación (e39, e60/61) posee ya un diseño clásico. Para dar al espacio interior nueva frescura o una apariencia inconfundible, comprar fundas asientos de Seat-Styler para el nuevo BMW serie 5 merece totalmente la pena.

Pida y reserve sus Fundas asientos BMW Serie 5 en Seat-Styler

Aquí podrás reservar online tus fundas asientos cosidas a medida sin tener que entregar tu coche antes a una guarnicionería. Seat-Styler colabora con los especialistas de la tapicería ZACASI y recurre a las guías de costura originales del equipamiento del BMW serie 5. Puedes elegir entre los clásicos diseños básicos o construir una nueva apariencia para tus asientos – Online gracias a nuestro configurador ZACASI. Tienes aún la elección entre  imitación de piel de cuidado fácil o el noble cuero. Gracias a una perfecta adaptación y con la ayuda de los manuales que te entregaremos, podrás montar fácilmente y sin ayuda tus nuevas fundas asientos, por ejemplo en tu BMW serie 5 e39 Limousine. Los expertos de Seat-Styler te apoyarán durante la reserva así que podrás reservar las correctas Fundas asientos BMW Serie 5.

Así tu BMW serie 5 recibirá una nueva tapicería

El BMW serie 5 cambió la balanza a favor de las actuales denominaciones de la gama de modelos del productor bávaro. También Mercedes y Audi empezaron pronto a desarrollar una lógica similar en cuánto a la organización. Este modelo se construye ya desde 1972. En 1992 se dio la primera variante “Combi” de BMW serie 5, llamada también Touring, y en 2009 apareció la primera variante “Fastback” bajo la descripción de Gran Turismo. En Enero 2010 llegó con la sexta generación la primera gama F.

Con Seat-Styler puedes encontrar una selección de todos los actuales modelos BMW 5er E:

  • BMW serie 5 e28 (1981 – 1987)
  • BMW serie 5 e39 (1995 – 2003)
  • BMW serie 5 e60 (2003 – 2007)
  • BMW serie 5 e61 (2004 – 2007)

 

Las ventajas de las Fundas asientos BMW Serie 5 de ZACASi

Naturalmente puedes obtener  no sólo fundas asientos para tu BMW serie 5 e60 Limousine o para tu BMW serie 5 e61 Touring. Si no encuentras en la selección tu modelo exacto o si no estás seguro, nuestros expertos hacen todo lo posible para identificar tu modelo de BMW serie 5. Se puede conseguir de forma sencilla enviándonos fotos por e-mail.

Además podrás cambiar las especificaciones sobre el modelo, año de construcción y variantes del asiento durante tu pedido o reserva. Los expertos de Seat-Styler determinan de que gama de serie 5 se trata. Las nuevas fundas asientos han sido producidas exactamente según la guía de costura OEM del productor. Por eso la abreviatura OEM (Original Equipamiento de Manufactura) significa tanto como primer factura de equipamiento.

Gracias a esto Seat-Styler se asegura de que las fundas asientos se ajustan y que podrás montarlas perfectamente sin ayuda y sin esfuerzo. Mantén las viejas fundas y pon encima las nuevas con la ayuda del manual de montaje y el DVD que te entregaremos. Esto no sólo se aplica para los diseños básicos preconfigurados para tí, sino también para tus fundas asientos internas BMW serie 5 diseñadas personalmente. Numerosas fotos de clientes en nuestro sitio web te demuestran que el resultado es convincente.

Increíble apariencia de piel: Fundas asientos para BMW serie 5 e60 Limousine y muchos otros modelos

Recibe los diseños básicos preconfigurados para la tapicería BMW serie 5 en imitación de piel de cuidado fácil. La imitación resulta convincente para las fundas asientos en muchos aspectos: parece un verdadero producto natural y se siente también así al tacto. Además es transpirante, resistente y fácil de cuidar. Si en las tapicerías de tu BMW serie 5 lo más importante es la apariencia de piel a precio conveniente, te aconsejamos esta variante.

Con Seat-Styler puedes un BMW serie 5 o 61 Touring. A parte del material y del color de la piel aquí puedes elegir también  el color de la costura y completar tu diseño con extras como perforación, ribete, diseño del reposacabezas o Royal Step y diseño a tres colores para la superficie interior del asiento. Puedes ver en seguida el resultado de tu creación y obtener un imagen exacta de tus futuras fundas asientos BMW serie 5.

Revalorizar BMW serie 5 e39 con Seat-Styler

Quien necesite el olor del verdadero cuero en su BMW serie 5 y quiera revalorizar su interior, no debería dudar en contactar Seat-Styler. En las variantes de verdadera piel,  determinarás el color y los extras. Los costes para todos los detalles son mostrados después de la elección, debajo de la imagen. Tras montar  tu nueva tapicería BMW serie 5, quedarás convencido de que la inversión ha valido la pena. Seat-Styler es una fácil y conveniente opción para revalorizar su precioso BMW serie 5 Limousine, sin que necesites entregar tu vehículo por largo tiempo. Además Seat-Styler te envía a casa tus nuevas tapicerías para tu BMW serie 5 en toda Alemania sin costes de envío. Gracias al fácil montaje, ahorrarás  costes adicionales y disfrutarás enseguida del cómodo espacio renovado en tu BMW serie 5.