Fundas asientos BMW X1

Referencias de los clientes para fundas asientos BMW X1

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. Elige tu modelo de coche.

Be te first

BMW X1 e84

Reserva ahora la tapicería para tu BMW X1

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes dar los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Revalorizá las Fundas asientos BMW X1

El BMW X1 es una mezcla perfecta entre deportividad y líneas Fuertes y cuenta con las características típicas de esta marca. Dale un toque más personal con las Fundas asientos BMW X1 de Seat-Styler. Gracias a la fabricación de equipos originales, el fabricante se inspira únicamente en la funda original, consiguiendo un ajuste al milímetro y parece que fueran las originales. Evidentemente, no queda señal alguna de arrugas o bolsas de aire.

Elige el material, los colores, las costuras y las opciones suplementarias que más te gusten. Si quieres también puedes añadir el logo del fabricante ZACASi. Otra posibilidad es dejarse seducir por uno de nuestros diseños básicos: elegantes, económicos y normalmente, disponibles inmediatamente.

Fundas asientos BMW X1: diseño básico y personalizado

Para la fabricación de las fundas de diseño básico para el modelo BMW X1 se emplea polipiel de alta calidad de ZACASi. Puedes elegir entre ocho diseños diferentes, con un solo color o varios. Con el configurador de fundas de ZACASi, tus fundas, totalmente personalizadas, se adaptarán perfectamente al modelo de coche. Junto con la polipiel, se pueden elegir combinaciones con cuero o ante.

No solo el diseño para las fundas de coche básicas, sino también las personalizadas se fabrican con el diseño de los equipos originales, tomando como patron las costuras del fabricante original y copiándolas. De esta manera, se alcanzan unos resultados visuales inigualables.

Las fundas personalizadas se fabrican con varias capas especiales y con precisión, lo que impide que se deslicen y se formen bolsas de aire ,como suele ocurrir con las fundas universales. Ponemos a tu disposición materiales de alta calidad de la casa ZACASi, así como la garantía de satisfacción de Seat- Styler .