Fundas asientos para BMW X3

Referencias de los clientes para Fundas asientos BMW X3

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

1047_fundas_de_coche_BMW_X3_e83

BMW X3 e83

¡Reserva ahora tu tapicería para BMW X3!

¡Elige primero su diseño! En el próximo paso danos los detalles sobre tu vehículo

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseño básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontarás todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos

El  BMW X3 es un SAV (Sport Activity Vehicle) de alta demanda. Con fundas asientos producidas a medida específicamente para cada vehículo,  la apariencia de tu automóvil puede ser sin embargo mejorada de forma significativa. Seat-Styler te ofrece justo eso. En la estrecha colaboración con nuestro proveedor ZACASI producimos fundas asientos a medida para BMW X3 y otros modelos de BMW. Todas nuestras fundas asientos se producen según el diseño OEM. De esta manera utiliza la guía de costura original del productor. En combinación con la especial producción de fundas en diversos niveles se alcanza una óptima adaptación sin creación de almohadas de aire o desagradables resbalones.

Tapicería para las Fundas asientos BMW X3 en diseño básico

Nuestras fundas asientos BMW X3 en diseño básico son todo menos aburridas. Puede decidir entre ocho diferentes diseños de imitación de piel ZACASI, transpirante y permeable al calor. Están disponibles variantes monocolor o a dos colores. Los diseños básicos están en la mayoría de los casos disponibles en seguida, a causa de la alta demanda. En poco tiempo podrás montar tus fundas asientos BMW X3.

Fundas asientos personalizadas con el configurador Seat-Styler

Con el exclusivo configurador de tapicerías podrás adaptar las fundas a tu gusto y al equipamiento interior de tu coche. Además de imitación de piel de alta calidad existe también la posibilidad de decidir entre gamuza, verdadera piel o una combinación ambas. Si buscas fundas asientos BMW X3 E83 que destaquen sobre el equipamiento en serie, podrás elegir, además de material y color, también el color de la costura y otros extras, como por ejemplo costura Royal Step, ribete y perforación. Para obtener una mejor impresión sobre el resultado final, puedes buscar imágenes de los clientes en nuestra galería. Aquí encontrarás también imágenes que te sugerirán ideas para la tapicería personalizadas para tu BMW X3 E83.

Montaje de Fundas asientos

Nuestras fundas asientos cosidas a medida para el BMW X3 y para todos los otros modelos están planeadas para la instalación sin ayuda. Para esta finalidad, las fundas nuevas tienen que ser simplemente puestas encima de los viejos asientos.La asistencia ofrece en el ámbito de la entrega un DVD de montaje y un manual detallado. Con dos personas la instalación se puede realizar en cuatro horas aproximádamente. Si te decides por una instalación sin ayuda, puedes dejar que sea llevada a cabo por un tallerlocal. Si lo deseas es también posible un montaje por parte de  nuestro socio tras consulta.