BMW_logo

Fundas Asientos BMW: de calidad y hechas a medida

Elige tus fundas asientos BMW según nuestros diseños básicos o utiliza nuestro configurador:

Configurador

Si tu coche no está en la lista, háznoslo saber. El fabricante siempre está disponibile a aumentar su gama de productos.  Con una pregunta o pedido no tienes ninguna obligación. Hasta el momento del pago serás informado y aconsejado por nuestros expertos de forma gratuita. Puede también enviarnos por adelantado los datos de tu vehículo o una foto de los asientos de tu BMW, si no estás  seguro del tipo de funda.

Referencias de los clientes para fundas asientos BMW

Fundas asiento BMW 1er

BMW serie 1

Fundas asiento BMW serie 3

BMW serie 3

Fundas asientos BMW X3

BMW X3

Fundas asientos BMW serie 5

BMW serie 5

Vídeo ejemplo de montaje de las fundas asientos ZACASi de BMW e87 1

Para un auto elegante, fundas de calidad

BMW es uno de los productores más rentables del mundo y su filosofía de empresa se basa en la búsqueda de la perfección absoluta. Como productor premium, la empresa se haya en un segmento de precio por encima de la media debido a sus excelentes productos de la más alta calidad. Por supuesto, también las fundas de asientos para el BMW tienen que corresponder a este alto nivel. En ningún caso se debe utilizar una común cubierta universal para los asientos de tal vehículo, teniendo un efecto  negativo en el ajuste y por consiguiente en la apariencia final del interior del mismo.

Las fundas de asientos creadas a medida de Seat-Styler se combinan sin embargo perfectamente con el noble diseño del modelo de BMW. Por medio de un tratamiento perfecto, materiales excepcionales y la costura OEM, se envuelve a los asientos como una segunda piel, prácticamente no diferenciándose del  equipamiento de fábrica . ¡Mejora tu BMW a un precio competitivo!

Aprovéchate de las ventajas de Seat-Styler

Si quieres renovar los asientos de tu BMW, Seat-Styler te ofrece las mejores condiciones. En el primer puesto: la alta calidad de las fundas para asientos que ofrecemos. Las cubiertas de asiento para BMW, las cuáles nos puedes encargar, han sido producidas por ZACASI. Eso significa que no se trata de una normal funda a medida, sino de productos específicos que han sido producidos individualmente para cada modelo de BMW según la costura original. De esta manera las fundas tienen el ajuste perfecto: calzan como guantes, no se resbalan, no dejan que se formen desagradables almohadas de aire y aseguran la máxima comodidad.

Con el correcto montaje de las fundas de asientos en tu BMW, su apariencia corresponde casi al 100% al equipamiento en piel proporcionado por fábrica, pero a un precio mucho más económico . Al mismo tiempo puedes crear personalmente el diseño de las fundas, evitando un enorme pérdida de tiempo y un montaje complicado. Pide tus nuevas fundas de asientos BMW online fácilmente, te serán enviadas en unos pocos días y podrá instalarlas con la ayuda de un DVD. Concede a tu BMW un aspecto fresco con un nuevo diseño en el interior o renueva los viejos asientos para aumentar el valor de reventa de tu coche.

Diseño: crear fundas de asientos personalizadas para BMW

La perfecta adaptación y la imagen de alta calidad pormedio del diseño OEM se cumplen siempre en  las fundas asientos de ZACASI. Por otra parte, el diseño corre por tu cuenta. En Seat-Styler.de puedes elegir entre dos opciones: o te decides por uno de los 8 diseños básicos que te ofrecemos, diferenciados por colores sencillos, imitación de piel de alta calidad, precio competitivo y una rápida disponibilidad, o creas tú mismo el diseño de las fundas de asientos para tu BMW personalmente con nuestro configurador.

En este caso, además de poder elegir entre uno de nuestros modelos básicos de imitación de cuero,  podrás elegir entre verdadera piel, ante e imitación de cuero. La elección del color, sea para la superficie interior y exterior o para la costura, es también tu decisión, así como la apariencia del logo ZACASI, la elección de un diseño especial para los reposacabezas, la estructura de la costura y muchos otros extras. Tienes aún la posibilidad de combinar diferentes colores y materiales en un mix de tres colores. De esta manera los asientos de piel de tu BMW se destacarán de los otros vehículos. Obtén la oportunidad de modelar creativamente el espacio interior de tu auto y de expresar tu propia personalidad con tu coche.

Montaje: fácil y flexible

Con Seat-Styler se puede ser creativo sin preocupaciones. Porque el montaje de lasfundas asientos BMW es tan fácil como su pedido. En la entrega hay un manual y un DVD que explica elmismo, posible de realizar en un máximo de 4 horas. No importa si conduces un BMW 1, un BMW 3 o un BMW X3,no tendrás ningún problema con la instalación. Con los productos ZACASI se consigue la perfecta precisión de ajuste. Es aconsejable dos personas para elmontaje. Así se puede asegurar que las fundas asiento calcen como un guante y  la apariencia final no tenga nada que envidiar al equipamiento de piel original de tu amado BMW.