Fundas asientos cosidas a medida para tu Ford Focus

Referencias de los clientes para fundas asientos para Ford Focus

Hemos recibido fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

ford-focus-1-leders (2)

Ford Focus 1

1091_autoschonbezuege_Ford_Focus_1

Ford Focus 2

ford-focus-3

Ford Focus 3

¡Reserve ahora fundas asientos para tu Ford Focus!

¡Elige primero tu diseño! En el próximo danos los detalles sobre tu vehículo.

konfig1

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseño básicos más populares!

konfigurator207x163autositzbezuege

Aquí encontrarás todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos.

El Ford Focus pertenece a los coches más vendidos del mundo. La primera generación, que fue producida desde 1998 hasta 2006, así como la segunda que estuvo en el mercado desde 2004 hasta 2010, fue relamente amada por los clientes. Para quién conduce el coche de categoría compacta ya desde hace algunos años y ya ha descubierto el desgaste en las fundas asientos originales o para aquel que prefiere proteger los asientos desde el principio como precaución, las fundas asientos Ford Focus de Seat-Styler son ideales. A través de la utilización de la guía de costura original del productor,  las fundas se ajustan perfectamente y apenas se distinguen del primer equipamiento entregado en fábrica. De esta manera aumentarás enormemente el valor de reventa de tu Ford Focus.

Apariencia de piel de alta calidad a bajo precio

Una tapicería para tu Ford Focus con Seat-Styler no se trata simplemente de fundas normales. Nuestras fundas ZACASI se distinguen en particular por el simple hecho de que están siempre producidas específicamente para cada vehículo según el diseño OEM. Esto significa que para cada modelo, sea para Ford Focus 1 o Ford Focus 2, la tapicería es creada individualmente en cada detalle en función de las características específicas del vehículo. Por medio de la guía de costura original la funda se ajusta en el asiento como una segunda piel, no hay almohadas de aire ni resbalones. Un perfecto tratamiento y material de alta calidad aseguran además una imagen noble, como recién salido de fábrica. Evita que tu Ford Focus presente signos de vejez, concediéndole un nuevo brillo. Decide que tipo de tapicería quieres tener en tu coche.

Diseños básicos o configuración de diseños personalizados

En Seat-Styler.de  tienes a tu disposición dos posibilidades para crear el diseño de fundas asientos para tu Ford Focus. Si prefieres un equipamiento sencillo y fácil, elige uno de nuestros 8 diseños básicos. En este caso todas las fundas son de imitación de piel de alta calidad ZACASI y proporcionan una apariencia fantástica – todas a un precio realmente  conveniente. Sin embargo, si deseas fundas asientos de verdadera piel o de gamuza puedes determinar personalmente el color de cada componente – desde la superficie externa hasta la costura, diseñándolo todo fácilmente con la ayuda de nuestro configurador. Renueva tu vehículo por medio de una creación visual de alta calidad en susu asientos. Recibe de Seat-Styler fundas asientos hechas profesionalmente, diseñadas según tu deseo y flexible en el montaje.