Ford_logo

Revaloriza tu Ford por medio de fundas asientos a medida

Elige tu modelo de vehículo o utiliza nuestro configurador:

Configurador

Fundas asientos Ford Ranger

  • XLT: 2009 – 2011

Fundas asientos Ford Taunus

  • CF: desde 1973

¿Tu vehículo no está aquí?
Pregúntanos. El productor amplia continuamente su gama.

Referencias de los clientes para fundas asientos Ford

Fundas asientos Ford Focus

Ford Focus

Fundas asientos para Ford Focus

Ford Focus

Fundas asientos Ford C-Max

Ford C-Max

Fundas asientos Ford C-Max

Ford C-Max

Más en nuestra galería

Revaloriza el interior de tus fundas asientos Ford

Los coches de Ford pertenecen a los vehículos más apreciados por los alemanes. Con una funda puedes diferenciar tu coche del resto y convertirlo en algo especial. Para los coches de marca Ford tenemos un programa de fundas asientos para muchos modelos como Focus, C-Max o Mondeo. Con la exclusiva aparencia de piel, puedes dar a tu vehículo un toque personal y revalorizar el espacio interior. El ajuste corresponde al diseño original de Ford – las fundas asientos se producen específicamente y a medida para el vehículo. La misma guía de costura corresponde a la creacción del constructor americano del coche.

Elige uno de nuestro diseños básicos o crea persornalmente las fundas asientos para tu Ford Focus, C-Max o Mondeo: puedes elegir diferentes colores, materiales o otros extras según tus deseos. Reserva las fundas asientos a medida para tu Ford directamente en Seat-Styler – sólo nosotros tenemos una larga  experiencia y miles de satisfechos clientes.

Crear personalmente fundas asientos para Ford Focus, C-Max y Co.

Todos los equipamientos de piel de Seat-Styler se producen con el diseño OEM de Ford. Esto significa que se recrea la guía de costura del diseño original del productor automovilístico estadounidense. Así  por ejemplo, las fundas asientos en el Ford C-Max se dejan poner cómodamente encima del asiento, pareciendo totalmente originales. Para tu tapicería deseada puedes elegir uno de nuestros diseños básicos o un diseño a tu elección desde nuestro configurador. Los diseños básicos son nuestros clásicos y por la alta demanda están disponibles de manera inmediata. Quien quiera formar personalmente los colores, los materiales y las costuras de sus fundas en piel, puede hacerlo con el configurador de asientos ZACASI. Con él puedes crear las fundas asientos para tu Ford según tus propias ideas: piel o gamuza están disponibles, así como imitación o verdadera piel. Además puedes elegir entre diferentes colores y añadir extras como perforación o ribete.

Todas las fundas asientos para Ford C-Max, Focus entre otros en calidad ZACASI

Todas las fundas asientos para los modelos de Ford son producidas por nuestro productor ZACASi. ZACASI asegura que se utilizan sólo los mejores materiales y todas las fundas de piel son manufacturadas con precisión. Por eso las fundas asientos para Ford Focus, C-Max o Mondeo caben perfectamente encima del asiento original. No es necesario un costoso montaje por medio de un taller o una guarnicionería. Puedes realizar la instalación de todas las fundas asientos en tu Ford sin ayuda. Contestamos a tus preguntas sobre el tema de las fundas asientos de Ford. Organizamos también una cita, si quieres dejarte convencer por nuestros productos en el mismo lugar de producción.