Hyundai_logo

Nuevo aspecto para tu coche surcoreano con nuestras fundas asientos Hyundai

Elige tu modelo de vehículo o utiliza nuestro configurador para las fundas asientos Hyundai:

Configurador

¿No se encuentra aquí tu vehículo?
¡Pregúntanos! El productor amplia contínuamente su gama

Referencias de los clientes para fundas asientos Hyundai

Fundas asientos Hyundai ix20

Hyundai ix20

Fundas asientos Hyundai ix20

Hyundai ix20

Fundas asientos Hyundai ix20

Hyundai ix20

Fundas asientos para Hyundai ix20

Hyundai ix20

Descubre las ventajas de los equipos ZACASI

Deja brillar tu Hyundai con las cubiertas de asientos elaboradas a mano por ZACASI, tanto deportivas cómo clásicas. Reserva las fundas  con Seat-Styler.de, y aprovéchate no sólo de un precio insuperable para tu equipamiento de alta calidad, sino también de la posibilidad de crear personalmente tu funda según tus propios deseos y gustos. En nuestro práctico configurador online encontrarás a tu disposición miles de combinaciones posibles. Elija el material (verdadera piel, ante o fina imitación de piel), los colores de las superficies internas y externas así como las costuras y demás extras para la tapicería de tu Hyundai. También puedes elegir uno de los ocho modelos de diseños prefabricados.

El diseño OEM (Original Equipment Manufacturer) para cada tapicería Hyundai reproduce la guía de costura según las fundas originales entregadas en fábrica. Cada tapicería para Hyundai es producida a mano para el modelo de su vehículo, por medio del cual se asegura un asiento perfecto sin entrada de aire o pliegues. El productor ZACASI, con el cual colaboramos con éxito desde hace muchos años, realiza un trabajo tradicional y con la mejor calidad guarnicionera. La naturaleza del grupo hace posible el trabajo de calidad de cada modelo de vehículo.

Con tu pedido recibirás un DVD con un manual de montaje. Con ello además puedes poner fácilmente las fundas asientos en tu Hyunday y ahorrar además dinero.