Fundas asientos Mazda CX-5

Referencias de los clientes para fundas asientos Mazda CX-5

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. Elige tu modelo de coche

Be te first

Mazda CX-5

Reserva ahora la tapicería para tus fundas asientos Mazda CX-5

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes dar los detalles sobre tu vehículo.

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

El Mazda CX-5 es una berlina todo terreno de origen japonés. Un todo terreno con las comodidades típicas de una berlina. Este coche se presentó por primera vez en 2011 en la Internationale Automobil Ausstellung in Frankfurt, comunmente conocido como la demostración del motor de Francfort. Este todo terreno ligero nació en la ciudad de Hiroshima, donde se sigue fabricando.Su diseño es muy práctico y deportivo, pero sus fundas originales no son de cuero, por esta razón, Seat-Styler ha pensado en estos clientes y ha creado unas fundas a medida en oferta, más baratas que las fundas de cuero de Mazda, que cuestan alrededor de 1.800€.Con sus entre 150 a 192 caballos de vapor, el placer de conducción es inevitable y la conducción será perfecta sobre las fundas de asientos Mazda CX-5 de ZACASi.

fundas asientos Mazda CX-5 en numerosas variantes de diseño

Seat-Styler te ofrece la posibilidad de formar el diseño de tu Mazda MX-5 según tus propias ideas. Y en una calidad que es muy similar a la de un primer equipamiento entregado en fábrica. Puedes decidir entre ocho diseños básicos, que son todos producidos con imitación de piel de alta calidad y se pueden entregar con rapidez. Si prefieres personalizarlo más, puedes determinar personalmente con el configurador Seat-Styler todos los elementos de los asientos de piel de su Mazda MX-5. Desde imitación de piel, gamuza y verdadera piel de primera calidad en diferentes variantes de colores, hasta el color de la costura y extras inusuales como ribete y costura Royal Step. Ningún deseo queda ignorado.

Todas nuestras fundas de asiento para coche se producen en estrecha colaboración con el grupo ZACASI, especializado en producción de equipamiento de piel de alta calidad para vehículos. A través de el procedimiento aplicado por ZACASI se alcanza la precisión en el ajuste, algo que no es posible con las tradicionales cubiertas de asiento. El tratamiento de los materiales a diversos niveles, incluida laminación abajo, y el ajuste preciso al milímetro al particular tipo de vehículo se hacen aquí evidentes como el uso de materiales de primera calidad desde la industria automovilística y el atento trabajo a mano. La imagen de las fundas asientos para Mazda MX-5, MX-3 e MX-3 es completada por el diseño aplicado OEM. De esta manera se toma la guía de costura original del productor para generar una apariencia ideal.

Revalorizar visualmente el Mazda CX5 por medio de fundas asientos adecuadas

Revalorizar el equipamiento interior de su Mazda no es difícil. Con Seat-Styler puedes formar personalmente la tapicería Mazda MX-5 en pocos pasos y reservarla online. Con el DVD de montaje y el manual detallado incluido en la entrega, la instalación puede ser también realizada también por inexpertos. Para obtener una buena impresión está a su disposición nuestra enorme galería. Aquí puedes encontrar las imágenes de nuestros clientes que han equipado su vehículo con las fundas asientos de Seat-Styler.