Mazda_logo

Fundas asientos Mazda de gran calidad

Elige tu modelo de vehículo o utiliza nuestro configurador para Fundas asientos Mazda:

Configurador

¿Tu vehículo no está aquí?
¡Pregúntanos! El productor amplia continuamente su gama

Referencias de los clientes para fundas asientos Mazda

mazda-mx5-autositzbezue

Mazda MX-5

mazda-mx5-ledersitze-39

Mazda MX-5

mazda-mx5-schonbezuege-

Mazda MX-5

mazda-mx5-schonbezu (1)

Mazda MX-5

mazda-mx5-sitzbezuege-3

Mazda MX-5

Los automóviles del productor japonés fascinan por su variedad. Lo mismo se aplica a su equipamiento interno. Fundas asientos Mazda apropiadas y producidas según las indicaciones del productor que le permiten revalorizar visualmente el interior de su coche y crearlo personalmente según tus ideas.

Crear personalmente fundas asientos para Mazda

Puedes reservar en Seat-Styler tapicería a medida y específicamente para tu vehículo Mazda. Nuestro diseño básico comprende ocho variantes que son producidas con imitación de piel de alta calidad. Las fundas asientos apropiadas para Mazda MX-3, pueden  revalorizar el vehículo, aumentando el valor de reventa. Debido a su alta demanda, nuestros modelos básicos se entregan en seguida, constituyendo otra ventaja.

 

Si quieres crear la apariencia de las fundas aún más personales y apropiadas al equipamiento interno, hay además la posibilidad de determinar con nuestro configurador cada elemento para  la fundas asientos de tu Mazda. Además de la imitación de piel tienes a tu elección gamuza y verdadera piel. Las fundas asientos para Mazda MX-5 Roadster en diseño deportivo pueden ajustarse perfectamente en el interior del automóvil. Piel, color de la costura y extras como perforación, ribete y costuras Royal Step pueden ser coordinados el uno con el otro.

Particularidades de las fundas asientos Seat-Styler

Todos nuestras fundas asientos se producen en el diseño OEM, adaptándose a la guía de costura del productor. Esto asegura una mejor apariencia, más fiel a la original. Otra particularidad es que el tratamiento de materiales inicial es exclusivamente de primera calidad. En colaboración con ZACASi, la piel es tratada en muchos niveles, conteniendo además una laminación inferior. En este caso se producen fundas asientos Mazda a medida que envuelven el asiento como una segunda piel. La creación de almohadas de aire y los resbalones de las fundas pertenecen al pasado. Estamos convencidos por la calidad de nuestros productos. Si no quedas satisfecho del resultado después del correcto montaje de las fundas en tu auto, te devolvemos el dinero.

 

Todas las fundas asientos de Seat-Styler son programadas para el montaje sin ayuda. Con un inteligente y práctico sistema de fijación, la instalación se puede conseguir también sin experiencia previa. El manual y el DVD de montaje incluidos en la entrega dan el apoyo apropiado. Si tienes preguntas adicionales sobre la instalación o otros problemas en relación con nuestras fundas asientos, estamos totalmente a tu disposición. Si quieres obtener ahora una mejor impresión del resultado final, nuestra galería ofrece numerosas fotos de clientes que ya han elegido fundas asientos de Seat-Styler para Mazda.