Mercedes Benz Clase B

Multitalento

El Mercedes Benz Clase B ha logrado mezclar varios mundos,donde los rasgos deportivos complementan a la perfección  el ambiente familiar de su interior.Todos sus elementos están dispuestos para ofrecer el mayor confort. Un volumen de carga de 488 litros hacen de él todo un multitalento para adaptarse a las exigencias del dia a dia.

Seguridad

En ámbitos de seguridad, sistemas como el Collision Prevention Assist, evitan y reducen las consecuencias de los accidentes longitudinales.
En resúmen, Mercedes ha dispuesto un coche para satisfacer casi todo tipo de necesidades y sobre todo sin olvidar los rasgos de elegancia que tanto la caracterizan.

¿Por qué nuestras fundas en su mercedes ?

 

Confianza

En Seat-Styler es prioridad mantener una linea con altos estándares de calidad. Para ello contamos con nuestro aliado ZACASI, un especialista en la manufactura de fundas hechas a medida . Su larga trayectoria en el mercado asegura a nuestros clientes experiencia y ante todo confianza.

Producto de calidad

Nuestras fundas son un producto Premium que se adapta a la perfección de su Mercedes.  Gracias al diseño OEM (Original Equipment Manufacturer) utlizado por la manufacturera, permite usar el patrón de costuras del asiento original del Mercedes Clase B,obteniendo una segunda piel con los más intimos detalles.

Diferentes diseños

Entre nuestros modelos para sus fundas asientos Mercedes clase b, pueden elegirse o configurar diferentes tapizados en atractivos materiales y colores. Desde el original cuero negro y la imitacion de cuero rojo, hasta el azul en imitación de ante.

En Seat-Styler portamos la distinción de marca alemana por excelencia.Nosotros cercioramos árticulos duraderos y distintivos.

Diseño OEM para las Fundas de sus Asientos

Observe cada detalle de las costuras en las fundas de su mercedes. Mediante el diseño OEM todo está fabricado siguiendo el modelo original de su coche. Gracias a esta técnica es posible elegir entre una gran variedad de diseños según sus gustos.

Mejor Precio y Garantía

Seat-Styler no sólo tiene asegurada una alta calidad en sus productos y servicios, sino también el mejor precio. Con nuestras fundas cuida sus bolsillo. Contrariamente a lo que pasa con un guarnicionero o un equipamiento entregado por la fábrica donde los costos son realmente altos.

Si lo anterior no es suficiente, tenemos algo más: Si usted encuentra otro producto de características similares al nuestro y a un precio más conveniente, nosotros le ofreceremos un precio aún más bajo.Además nuestro fabricante ZACASI le otorga una garantía de 3 años sobre su equipamiento de piel. La garantía aplica a todos los equipamientos de piel y materiales. Más en condiciones generales de contrato.

Clientes Satisfechos

Tenemos el orgullo de estar certificados en Ebay como “Vendedor con mejor valoración”. Las aproximadas 1500 valoraciones positivas nos otorgan el 100 % en satisfacción al cliente. También el reconocido periódico alemán “Süddeutsche Zeitung” como la cadena de Televisión RTL II nos avalan como vendedores de calidad, En Seat-Styler usted es nuestra prioridad.

Diseños Básicos

Los diseños básicos hechos en imitación de cuero están disponibles en 8 estilos clásicos. Su fabricación se basa en los gustos más frecuentes de nuestros clientes y son nombrados bajo el nombre de famosas ciudades. El precio no varia según el diseño. Independiente si es Berlin o Tokio su precio fijo es de tan solo 299 €. Más

 

diseño basico moskau

Personalizado

Personlalice a su gusto las fundas asientos mercedes clase b. Haga del interior de su coche un diseño único. Elija material,color, como también varios extras. Estamos seguros que le convenceremos. Nuestro configurador es la herramienta y usted el diseñador. Seat-Styler también le ofrece la posibilidad de reservar gratuitamente con ayuda de nuestro formulario  cinco muestras de material . Más

 

Color de costura

Su Orden

Ordene las fundas para su Mercedes Clase B haciendo uso del formulario. Díganos los datos del vehículo,así como el diseño que desea tener. Basico o Personalizado,con o sin extras. Al recibir su formulario, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto para una confirmarción de su pedido. Este paso es de suma importancia para nosotros, puesto que en Seat-Styler la satisfacción del cliente con su producto es prioridad.

fundas-asientos-mercedes-clase-c
fundas asientos mercedes clase c
fundas asientos mercedes clase c
fundas asientos mercedes clase c

Estos son algúnos ejemplos de nuestros diseños OEM en coches mercedes. 
Para más imágenes diríjase a la galería.