Mercedes Clase C – Fundas asientos a medida en imitación de piel

Referencias de los clientes para Fundas asientos Mercedes Clase C

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. Elige tu modelo de coche

mercedes-c-w202

Mercedes Clase C w202

mercedes-c-s203

Mercedes Clase C s203

mercedes-c-w203

Mercedes Clase C w203

Be te first

Mercedes Clase C s202

mercedes-c-w204

Mercedes Clase C w204

mercedes-cl203

Mercedes CL203

cambiar_asientos_Mercedes_CLK

Mercedes CLK

Be te first

Mercedes Clase C s204

Reserva ahora tu tapicería para tus Fundas asientos Mercedes Clase C

Elige primero tu diseño. En el próximo paso danos los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseño básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige  tu diseño personal para tus fundas asientos

Vídeo de la instalación de las fundas asientos ZACASI para Mercedes Clase C W203 Modelo T

El popular Mercedes-Benz Clase-C

La clase C de Mercedes-Benz es en todo el mundo un modelo de éxito. Incluida la precedente, la Mercedes 190,  de la cuál desde1982 fueron vendidos más de 10 millones de vehículos. La Clase C pertenece a uno de los coches más populares, mientras que naturalmente también Limousine, Kombi o Coupé se encuentran en muchos garajes alemanes. Quien quiera hacer de el ya de por sí cómodo y noble interior un espacio aún más bonito, debería recurrir al equipamiento de piel. Las fundas de asientos producidas a medida hacen de tu modelo de Mercedes Clase C una extraordinaria atracción. Para eso no es necesario el costoso primer equipamiento del productor ni la larga y costosa modernización en su guarnicionero local.

Refina el interior de tu coche con las Fundas asientos Mercedes Clase C

En Seat-Styler encontrarás fundas asientos producidas a medida para el Mercedes Clase C. Nuestro fabricante ZACASI produce todas las fundas con apariencia de piel o verdadero cuero en diseño OEM. Es decir, la exacta adaptación corresponde a su asiento y la guía de costura del original. La tapicería no poseerá pliegues ni resbalones y parecerá auténtica. Decídete  por uno de nuestros populares diseños básicos o diseña personalmente la tapicería. Puedes instalar el producto listo sin ayuda después de la entrega. El DVD incluido enseña como colocar las fundas encima de los asientos en tu Mercedes Clase C.

Ofrecemos un set de tapicería para diferentes gamas de Mercedes Clase C: 202 (1993-2000), 203 (2000-2007) y 204 (2007-2014), así como para las versiones Liomusine y monovolumen. También hemos realizado soluciones para fundas de asientos en Mercedes Clase-C Coupé. En nuestra galería encontrarás muchas fotos de vehículos de clientes, que ya hemos mejorado con un equipamiento en piel.

Fundas asientos para Mercedes Clase C: muestra de prueba y diseños personalizados

Nuestros Diseños Básicos

Con Seat-Styler recibirás el equipamiento de piel a medida, adecuado a la forma de asiento de tu vehículo. Nuestro fabricante ZACASI prepara tapicerías a la moda para tu Mercedes Clase C W202 limousine en uno de nuestros atemporales diseños básicos. Muchos bocetos ya completamente prefabricados están aquí a tu disposición. A causa de la alta demanda, las fundas asientos para cada serie de Mercedes Clase C están disponibles en seguida. En esta categoría puedes encontrar fundas de asientos para, por ejemplo, Mercedes Clase-C S203 Modelo-T, de uso cotidiano.

 

Nuestro Configurador para diseños personalizados

Quien busque al contario una creación individual para sus fundas de  asientos Mercedes Clase C W203 Limousine, puede organizar personalmente todos los aspectos con el configurador ZACASI. Decide si tiene que ser utilizada la imitación de piel o el verdadero cuero. Puedes determinar también la estructura de las superficies superiores. Por ejemplo, si prefieres una tapicería en apariencia de gamuza para tu Mercedes Clase C S204 modelo T. Luego se eligen todos los colores para las superficies externas y internas, lo mismo vale para el color de la costura. Así pueden ser realizadas fácilmente combinaciones monocolores o en dos colores para tapicerías en la Mercedes Clase C.

Es posible también una elección en tres colores. Pero se aconseja en este caso echar un vistazo antes a las fotos de los clientes en la galería, por ejemplo si tu Mercedes Clase-C W204 Limousine tiene que obtener un apropiado diseño de tapicería.

Fundas asientos Mercedes Clase C producidas a medida solo en Seat-Styler

Con diseño básico o creación individual –da un toque de frescura a tus Fundas asientos Mercedes Clase C con un set de tapicería de Seat-Styler. Tenemos el apropiado asiento en piel de ZACASi. Y si quieres mirar detenidamente nuestras fundas asientos a medida, organizamos una cita de visita. Te presentaremos personalmente nuestros productos.