Para Mercedes Clase E – Fundas asientos con estilo y tradición

Referencias de los clientes para Fundas asientos Mercedes Clase E

Hemos recibido ya  fotos de muchos vehículos con nuestras fundas de  asientos hechas a medida. Elige tu modelo de coche

keine-Kundenfotos-grau1-ES

Mercedes Clase E s210

mercedes-e-klasse-w210-

Mercedes Clase E w210

keine-Kundenfotos-grau1-ES

Mercedes Clase E s211

mercedes-e-klasse-w211

Mercedes Clase E w211

keine-Kundenfotos-grau1-ES

Mercedes Clase E s212

mercedes-w212-autositzb

Mercedes Clase E w212

Reserva ahora una nueva tapicería para tus Fundas asientos Mercedes Clase E

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso menciónanos los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseño básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Arregla tu diseño personal para tus fundas de asientos

Las cualidades de los Mercedes Clase C

La Clase E es desde hace diez años el corazón de Mercedes Benz. Las fortalezas del productor de Stuttgart se unen en este coche: comodidad lujosa con la técnica más moderna. Diferentes  personas y empresas están motivadas por la fiabilidad, seguridad y longevidad de los diferentes modelos. Por estas razones la Clase E – Limousine, T-Modell, Coupé y Cabrio, es cada año uno de los coches de clase alta más vendido – no sólo en Alemania, sino en toda  Europa. Quien quiera perfeccionar aún más el interior de su vehículo, debería reservar con Seat-Styler fundas asientos a medida para su Mercedes Clase-E. Disponibles en imitación de piel o en cuero  verdadero, nuestras fundas de asientos dan el toque final al equipamiento interior.

Moderniza las Fundas asientos Mercedes Clase E en Seat-Styler

Todas las Fundas asientos Mercedes Clase E están producidas en el diseño OEM, que significa que corresponde en la guía de costura al diseño original del productor. Para encontrar la tapicería más apropiada para tu Mercedes Clase-E tienes diferentes opciones: los diseños básicos que se adpatan a cada vehículo gracias a su forma clásica y discreta. Debido a su gran demanda, el tiempo de espera para recibirlas es mínimo. Su ventaja: Las fundas de imitación de piel poseen gran relación calidad-precio.

Puedes diseñar fundas de asientos exclusivas  para Mercedes Clase E con nuestro configurador, creadas individualmente y según tu deseo. Podrás así mismo elegir entre material, color y demás extras y elementos que te parezcan más apropiados. Si quieres tener una primera impresión de la calidad y del tratamiento de nuestro equipamiento en piel, en nuestra galería podrás encontrar numerosas fotos realizadas por los clientes, como por ejemplo una tapicería en un diseño inspirado en Dubai para la Mercedes w 212 Limousine.

Nuestros clásicos. Fundas de asientos en diseño básico para el Mercedes Clase E

Con nuestras fundas asientos el lujo para el Mercedes Clase E se volverá también económico. Los diseños básicos son las alternativas más convenientes a los asientos de piel originales. Por medio de su forma apropiada, que corresponde a las indicaciones especificas del vehículo, las fundas de asientos son idénticas a las del productor. Es posible la elección de otros diseños – todos preparados en robusta y al mismo tiempo suave imitación de piel: con un sólo tono de color o con diferentes colores puestos en las superficies interiores y exteriores. Puedes embellecer las Fundas asientos Mercedes Clase E w 210 Limousine por medio de diferentes colores: azul nocturno como en el diseño Tokio o color arena como el Mónaco. Los diseños básicos son muy amados por su sencillez y calidad, y son posibles de entregar también en un corto período de tiempo.

Crear una tapicería para el Mercedes Clase E

Si tienes una idea exacta de que aspecto debe tener la tapicería a medida para tu Mercedes Clase E w 211 Limousine, en Seat-Styler posees todas las opciones sobre el material, los colores o extras. Con el configurador de asientos ZACASI puedes con tus manos personalizar la apariencia y la estructura de la superficie de tu tapicería. Elige tu favorito entre diferentes materiales. Para el Mercedes Clase E también hay posibles fundas de asientos en imitación de piel o en verdadero cuero. Además de una superficie lisa también podrás decidirte por la refinada adherencia de la gamuza. Hay a disposición colores claro y oscuros, pero también algunas coloraciones brillantes.

Si quieres llamar la atención con tu Mercedes Clase e w 211 Modelo T con una tapicería especial, añade además algún extra: son posibles por ejemplo también perforación de superficies, ribetes o un tercer color en la creación del respaldo. Con Seat-Styler  puedes construir fundas de asientos inmejorables.

Equipar Mercedes Clase E con un set de tapicería de Seat-Styler

Tu Mercedes Benz se ha ganado a pulso fundas de asientos que correspondan a su nivel de comodidad y técnica. Por eso colaboramos exclusivamente con el productor ZACASi, una asociación de guarnicionerías de alta calidad. Se asegura de esta manera que todas las fundas muestran continuamente un alto nivel y corresponden al patrón OEM construido por ZACASI. Esto significa que en cada set de fundas de asientos son considerados todos los detalles de la forma. Si ya Bertha Benz, mujer de Crl Benz y famosa pionera automovilística en su tiempo, durante el primer manejo de prueba de un vehículo a motor pudo sentarse sobre la agradable piel, ¿por qué no puedes hacerlo tu también? Para tu Mercedes Clase E encontrarás en Seat-Styler fundas de asientos a medida y en apariencia de piel.