Fundas asientos con estilo y tradición para el Mercedes SLK

Referencias de los clientes para Fundas asientos Mercedes SLK

Hemos ya recibido fotos de muchos vehículos con nuestras fundas de asientos hechas a medida. Elige tu modelo de coche

1461_cambiar_asientos_Mercedes_SLK

Mercedes SLK r170

Reserve ahora la tapicería ideal para tu Mercedes

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes dar los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Las ventajas de las fundas asientos Mercedes SLK

El modelo de vehículo Mercedes SLK R170 combina los mejores elementos de un roadster y un cabriolet . Debido a su capota plegable este biplaza se transforma en un elegante descapotable. Además, el Mercedes SLK R170 se había producido entre 1996 y 2004 y se convirtió en el roadster más vendido en Alemania.

Por este motivo, Seat- Styler ofrece en sus tapicerías un ajuste perfecto y adaptado. Así, con Seat-Styler y ZACASi usted puede cambiar, renovar y refinar el interior de su coche con las fundas asientos Mercedes SLK R170.

Las ventajas del diseño OEM de ZACASI

Si pide su tapicería Mercedes en Seat-Styler, usted será testigo de las ventajas que brinda la producción según el diseño OEM de ZACASi. A partir de la utilización de la guía de costura original de Mercedes se genera una apariencia que apenas se diferencia de la de los equipamientos de piel entregados en fábrica. Por lo tanto, la tapicería ZACASi ofrece renovación para el interior del coche.

De este modo, las fundas de asientos para coches se ajustan perfectamente en el asiento de tu auto. Estas son transpirantes, fáciles de cuidar y resistentes. En otras palabras, un producto de máxima calidad en la industria automovilística.