Fundas asientos Mercedes Vito: primera calidad y perfecto ajuste en Seat-Styler

Referencias de los clientes para Fundas asientos Mercedes Vito

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tumodelo de coche!

keine-Kundenfotos-grau1-ES

Mercedes Vito w639




Reserva Fundas asientos Mercedes Vito

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

basic207x163sitzbezuege

¡Simplifique las cosas y elija uno de nuestros diseño básicos más populares!

konfigurator207x163autositzbezuege

Aquí encontrarás todos los precios. Prepara  tu diseño personal para tus fundas asientos.

Refine el interior de su auto con las fundas de asientos para coches de ZACASi

El Mercedes Vito W639 pertenece al Mercedes Clase V, que fueron introducidos en 1996. Vito es la versión Transporter de vehículos Clase-V, y es utilizado principalmente por empresas como vehículo comercial. La diferencia entre Vito y Mercedes Viano es un equipo más sencillo y algunos elementos estéticos de la carrocería, tales como la parrilla de refrigeración, la estructura de las luces traseras y los espejos retrovisores. Otras diferencias se encuentran en la distancia entre ejes, la longitud del cuerpo y la altura de la parte superior. Mercedes Vito está disponible en muchas versiones. De acuerdo con el número de asientos, se pueden distinguir 4 categorías: caja van (3 plazas), Mixto (hasta 6 plazas) y Station Wagon (hasta 9 plazas). Además, Mercedes Vito W639 está disponible en dos ediciones especiales que lo convierten en un camper compacto: furgoneta Vito F y Vito Marco Polo.

Ya sea como un vehículo comercial o familiar, en Seat-Styler puedes equipar tu Mercedes Vito con cubiertas personalizadas y hechas a medida para tus asientos de cuero. Gracias al diseño OEM, las costuras originales del fabbricante son reproducidas. Las nuevas cubiertas se ajustan como un guante y tienen gran parecido con el equipo original. De esta manera se evitan tanto las arrugas como los cojines de aire.

Elige según tus deseos los materiales, el color de las costuras y muchos extras, como la perforación. Puedes añadir el elegante logotipo ZACASi o simplemente dejarlo fuera. O elegir uno de nuestros diseños básicos populares: en su mayoría disponibles de inmediato debido a la alta demanda, y siempre a un precio más que razonable.