Comprar fundas asientos a medida para Mercedes en apariencia de piel – en Seat Styler

Elija su modelo de Coche

Su vehículo no estra presente aquí?
¡Contáctenos! El fabricante amplía continuamente su gama.

Guía rápida

Diseños Básicos

Nuestros diseños básicos están disponibles en ocho estilos clásicos. Cada uno esta especialmente fabricado para cubrir los gustos de cada cliente.

Personalizado

Aquí tiene la posiblidad de adecuar los asientos a su gusto mediante nuestro configurador. Deje volar su imaginación.

Muestra de material

Aún esta indeciso sobre el material?. Reciba muestras gratis para las fundas asientos Mercedes. Manejamos cuero auténtico,ante e imitación de cuero. Todos en una amplia gama de colores. 

Referencias de nuestros clientes

Fundas asientos Mercedes Clase C

Fundas asientos mercedes clase c

Fundas asientos Mercedes Clase E

Fundas asientos Mercedes Clase E

Fundas asientos Mercedes SLK

Fundas asientos Mercedes SLK

Información sobre nuestras fundas asientos Mercedes

Mercedes Benz:
Mercedes-Benz es desde años una de las marcas de coche más populares para los alemanes. Ninguna sorpresa: los vehículos combinan técnica novedosa, diseño maravilloso y  alta comodidad para conducir. A la historia y al mito de Mercedes-Benz pertenecen las apasionantes carreras de la legendaria “Flecha plateada”, pero también  el 300 SL con sus inusuales puertas de ala gaviota hace gala a la amplia historia automovilística. Como dueño de un Mercedes-Benz, usted puede estar orgulloso de ello – y convertir su vehículo en algo aún más especial con Seat-Styler.

Nuestra oferta:
Ofrecemos fundas para asientos Mercedes a medida. Usted tiene la posibilidad de elegir entre  imitación de pielverdadera piel, así como gamuza, las cuales conceden al interior de su coche una nota especial,- similar al equipamiento original entregado por fabrica.

Diseño OEM:
Elija usted para su Mercedes la tapicería que más le guste. Todos nuestros modelos de fundas siguen el diseño OEM. Esto significa que corresponde a la forma externa original del productor, donde la guía de costura es idéntica.
La impresión visual es genuina, algo realmente difícil de lograr con otras variantes de fundas tradicionales como lo son las universales.

Diseños básicos:
En Seat-Styler puede elegir uno de nuestros populares diseños básicos con precios atractivos y una configuración completamente personalizada, en el cual usted puede determinar color, material y numerosos extras. Si usted siempre ha deseado asientos en piel para su Mercedes pero el equipamiento en fabrica era demasiado caro  – con Seat-Styler puede encontrar una alternativa atractiva que apenas se distingue del original. Y si necesita inspiración sobre como puede revalorizar la apariencia de su Mercedes por medio de fundas asientos, en nuestra galería hay muchas fotos de ejemplo de clientes satisfechos.

Una guía sobre nuestros diseños básicos:
Nuestras mejores y más populares ideas de creación están disponibles en los diseños básicos. El equipamiento ha sido producido por nuestro productor ZACASI completamente en imitación de piel de alta calidad. El material no es solo de cuidado extremamente fácil, sino también robusto y enriquecerá por mucho tiempo el interior de su vehículo.

Hemos coordinado con atención la coloración de las superficies internas y externas, para crear muchos diseños atemporales que se vean bien en cada Mercedes. Hemos renunciado a colores y costuras deslumbrantes. La coloración de las fundas asientos y la carrocería Mercedes pueden en esta manera armonizarse maravillosamente. A causa de la alta demanda todos los modelos en diseño básico de estas fundas asientos se entregan rápidamente- al mismo precio absolutamente conveniente.

Otra alternativa; fundas personalizadas:
Si usted está buscando algo especial, puede construir su tapicería personalizada Mercedes con el configurador de asientos ZACASI. Aquí usted tiene a disposición una vasta gama de posibilidades de elección para crear un especial e inconfundible asiento de piel para su Mercedes.

Sus ventajas:
Decida entre imitación de piel y verdadera piel, puede también utilizar gamuza como material. Además determina la coloración de las superficies internas y externas así como todas las costuras y puede añadir extras para la apariencia individual, por ejemplo si el material tiene que ser perforado, si usted desea un reforzamiento del borde o como tiene que parecer el tipo de costura. Usted tiene abiertas diferentes posibilidades. Nuestra colaboración con ZACASI garantiza que las fundas asientos para su Mercedes son apropiadas y autenticas.

Fundas de calidad:
Nuestras cubiertas para asientos Mercedes no son un producto éstandar. Todos los artículos corresponden a las medidas originales de los asientos, como si fueran instaladas en su vehículo por el productor de coche de Stuttgart. Estas fundas asientos fueron medidas con rigor por nuestro productor ZACASI, en fin de garantizar una perfecta adaptación y por consiguiente prevenir un resbalón.

Seat-Styler coopera estrechamente con Zacasi  desde hace muchos años. Dicha relación permite expandir nuestra oferta y adecuar las fundas para otros modelos de asientos; por ejemplo asientos deportivos o traseros divididos. Las especificaciones de medida y costura de su auto se encuentran en la base de datos ZACASI. Ello nos permite fabricar al instante la tapicería para su modelo de Mercedes en el momento que efectúa la reserva.. Un guarnicionero local no podría crearlo en un periodo de tiempo similar.

Fundas asientos a medida para su Mercedes y en un única apariencia de piel  las encuentra aquí en Seat-Styler.

Montaje de fundas ZACASI en coche Mercedes Clase C W203 T

Ir al inicio de la página

Derechos de autor:
Mercedes 300 SL 1957: © 2016 Pixabay:
Mercedes Vorderkotflügel: © 2016 Pixabay