Fundas asientos cosidas a medida para cada generación Opel Astra

Referencias de los clientes para fundas asientos Opel Astra

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

1486_fundas_asientos_Opel_Astra

Opel Astra F

1500_fundas_Opel_Astra

Opel Astra G

opel-astra-h-autosi (1)

Opel Astra H

Reserva ahora tapicería para tu Opel Astra

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes dar los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Desde que apareció en el mercado el Opel Astra al principio de los 90 como sucesor del Kadett, las calles alemanas no se pueden concebir sin él. Cada generación fascina con nuevas y exclusivas innovaciones y con uno estilo único y arraigado. Para cada estilo de vida existe una propia variante de carrocería, sea de tres o cinco puertas o incluso monovolumen. Para estas innumerables versiones son necesarias fundas asientos adecuadas, producidas sólo para Opel Astra.

Refina el interior de tu vehículo con Fundas asientos Opel Astra

Con Seat-Styler puedes reservar para las generaciones más populares de Opel Astra fundas de alta calidad, que se ajustan a la perfección y por medio del diseño OEM son en apariencia casi idénticos al equipamiento de piel entregado en fábrica. El fabricante ZACASI tiene todos los detalles necesarios del vehículo para la producción de tus fundas asientos Opel Astra y utiliza los mejores materiales creando fundas de primera clase a medida. No tiene importancia si conduces todavía el práctico modelo monovolumen y necesitas una tapicería para el Opel Astra F Caravan o si tienes un modelo más actual, como el Opel Astra H Caravan. Las fundas se ajustarán siempre como una segunda piel y harán que el interior de tu vehículo parezca otra vez nuevo.

Con Seat-Styler puedes renovar las Fundas asientos Opel Astra de manera sencilla!

Fundas asientos diseñadas personalmente para tu modelo de Opel Astra

Sin embargo, no sólo la calidad y la apariencia de nuestras fundas asientos ZACASI son de primera clase. Con Seat-Styler tienes además la posibilidad de crear personalmente el diseño de su asiento. Con la ayuda de nuestro configurador podrás determinar el material de las fundas así como colores y extras y con ello enfatizar el estilo del particular modelo que conduces. Para tu Opel Astra G, producido desde 1998 hasta 2005, puedes por ejemplo elegir una tapicería que enfatice la elegancia clásica del coche y al mismo tiempo exprese tu propia personalidad.

Para los materiales, que también se pueden combinar, puedes elegir entre verdadera piel, gamuza y una imitación de piel de alta calidad. Los colores que deben tener la superficie interna y externa, y la costura, se dejan a tu imaginación. Existe también la posibilidad de combinar diferentes colores, eligiendo la superficie interna tricolor. Por ejemplo, concede a tu deportivo Opel Astra H GTC fundas asientos que le hagan parecer único y le haga destacar de otros vehículos.

Si prefieres que sea algo simple y fácil, puedes reservar tu tapicería Opel Astra también en uno de los ocho diseños básicos que te ofrecemos. Con esto no puedes fallar, no importa qué generación sea la que conduzcas. Con Seat-Styler puedes registrar tu reserva cómodamente online y después de la entrega instalar las fundas asientos sin ayuda. Por eso no tienes que renunciar ni un sólo día a tu coche.