Refina el interior de tu auto con Fundas asientos Opel Mokka de Seat-Styler

Referencias de nuestros clientes sobre Fundas asientos Opel Mokka

Mira las fotos que nos han enviado nuestros clientes de sus coches con las fundas nuevas. Elige tu modelo de coche.

1611_cambiar_asientos_Opel_Corsa

Opel Mokka

Reserva ahora fundas asientos para tu Opel Mokka

Elige primero tu diseño. En el próximo paso nos mencionas los detalles sobre tuvehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios ¡Elige tu diseño personal para tus tapicerías!

Convierte tu Mokka en un coche único

Seat-Styler.es es la solución ideal para dar un aire totalmente nuevo a tu Opel Mokka sin pagar más de la cuenta. Si pides las Fundas asientos Opel Mokka, no sólo estarás revalorizando el interior de tu coche, sino que lo harás totalmente a tu gusto. Tú eres el diseñador. Con el configurador de ZACASi puedes combinar distintos materias, colores y otros acceosrios. Puedes pedir tus fundas completas en diferentes colores en cuero o polipiel o combinarlas con partes de ante.

Para dar un toque más especial, elige un color de hilo que combine con el resto de accesorios o con el color exterior del coche. Las costuras dobles del color de la tapicería producen un efecto muy armonioso. Existen otros accesorios como las costuras cilíndricas también llamadas piping, perforaciones en la polipiel, añadir el logo de ZACASi o cualquier otro logo que desees o jugar con la opción Royal step, que cuenta con muchas variantes y tonos. En el caso de que no quieras complicarte, puedes elegir uno de nuestros ochco diseños básicos en polipiel.

Fabricación de equipos originales y elaboración a medida que se ajusta al 100%

ZACASi reune bajo un mismo techo a varias guarnicionerías tradicionales, todas ellas de gran calidad, consiguiendo regular el control conjunto y la distribución. De esta manera es posible diseñar fundas para un abanico tan grande de modelos de coche y hacerlo de manera meticulosa a mano y acorde con los deseos de cada cliente. Los siguientes modelos están disponibles para nuestras fundas de Opel.
El modelo Mokka pertenece a los vehículos todoterreno ligeros y se utiliza tanto en ciudad como en campo.

No importa si utilizas tu Mokka como todoterreno o como coche familiar: en Seat-Styler podrás renovar el interior de tu coche de manera personalizada y a medida con asientos de cuero. Gracias al diseño de fabricación de equipos orogonales, las fundas se inspiran en las originales. Las fundas se ajustadan al milímetro y parece que fueran las originales. Por supuesto no queda rastro de arrugas o bolsas de aire.

Elige los materiales, colores y otros accesorios que más te gusten, como por ejemplo perforaciones. Añade, si quieres, el logo de ZACASi. Otra posibilidad es decantarse por nuestros aplaudidos diseños básicos: elegantes, económicos y normalmente, disponibles inmediatamente.