Tu coche en nuevo traje con nuestras fundas asientos Opel Tigra

Referencias de los clientes para fundas asientos Opel Tigra

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

opel-tigra

Opel Tigra A

opel-tigra-twintop- (1)

Opel Tigra TwinTop

Reserve ahora tapicería para su Opel Tigra

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes dar  los detalles sobre su vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para fundas asientos

Con el Opel Tigra se produjo, desde 1994, un Sport-Coupé, sobre cuya base técnica se construyó el Corsa B. En 2004, después de una pausa de tres años, el modelo TigraTwinTop. La gran diferencia: un techo descapotable en acero electro-hidráulicamente retráctil, que transformaba el coche ya moderno en un Cabriolet en veinte segundos. ¡Llama absolutamente la atención! En un Cabrio el espacio interno juega un papel fundamental, que ahora tú puedes redefinir con las fundas asientos de Seat-Styler para tu Opel TigraTwinTop. Da lo mismo si coloreada y deportiva o elegante de un sólo color, con nosotros cada admirador del mundo del automóvil encuentra lo que necesita.

Gracias al diseño OEM, asientos como entregados en fabrica

Con las ocho variantes fundas asientos de diseño básico puedes revalorizar tu Opel Tigra  de manera conveniente y simple. Para obtener algo más personal, se aconseja usar nuestro configurador con el cúal puedes elegir entre piel, imitación de piel y imitación de gamuza. También se deja a tu elección el color de las superficies y de las costuras. Con extras especiales como perforación o ribete estas son absolutamente únicas.

Nuestro socio ZACASI es famoso por sus equipamientos en piel de alta calidad. Recurre a la experiencia de guarnicionerías profesionales y podrás asegurar fundas asientos apropiadas para el modelo Opel Tigra. Por medio de la preparación según el diseño OEM, se mantiene la guía de costura original del primer proveedor, pudiéndose colocar fundas que no se deslizan y que quedan sin pliegues. Revaloriza las Fundas asientos Opel Tigra Twin Top Cabrio con una apariencia elegante y deportiva por medio de nuevos tapizados.