Cambio de aspecto para tu Opel Vectra con nuevas fundas asientos de ZACASI

Referencias de los clientes para fundas asientos Opel Vectra

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

opel-vectra-b-autositzb

Opel Vectra B




¡Reserva ahora fundas de  asientos para tu Opel Vectra!

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso danos los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Entre 1988 y 2008 fue producido el modelo de clase media Opel Vectra para Alemania y con diversos nombres también para Gran Bretaña, Latin América y Australia. Como primer Opel con tracción en las cuatro ruedas y diversas mejoras superó incluso a su exitoso predecesor.

Fundas asientos Opel Vectra: Diseños exclusivos según tus gustos

Seat-Styler.de pone a tu disposición ocho variantes básicas en noble imitación de cuero así como la posibilidad de configurar personalmente tus fundas asientos para el Opel Vectra A, B y C. No sólo podrás determinar si se trata de verdadera piel, gamuza o una combinación de las anteriores , sino que también podrás elegir además tu variante personalizada con diferentes colores en la superficie así cómo en las costuras, y atractivos extras.

El fabricante ZACASI utiliza para su preparación a medida la técnica OEM, trabajada costura a costura con lo que las nuevas fundas asientos de su Opel Vectra A, B o C no se diferencian de las originales. Esto permite una apariencia fiel al original y asientos apropiados sin señas de pliegues. Debido a que ZACASI combina el tradicional trabajo guarnicionero con el montaje más moderno, puedes instalar las fundas asientos de alta calidad para Opel Vectra fácilmente con la ayuda del DVD incluido en el envío, sin tener que retirar las fundas originales.