Fundas asientos Opel producidas a medida

Elige tu modelo de vehículo o utiliza nuestro configurador:

Configurador

¿Tu vehículo no está presente aquí?
¡Pregúntanos! El productor amplia continuamente su gama

Referencias de los clientes para fundas asientos Opel

opel-astra-f-autoschonb

Opel Astra

opel-astra-h-schonbezue

Opel Astra

opel-calibra-schonbezue

Opel Calibra

opel-tigra-a-autoleder-

Opel Tigra

opel-vectra-b-autositzb

Opel Vectra

¿Amas a tu Opel Astra aunque quizás ha envejecido un poco durante los años? ¿O quieres ayudar a tu Opel Vectra a obtener más personalidad? Con Seat-Styler puede reservar fundas asientos Opel a medida en calidad guarnicionera, muy fácilmente y desde casa. En colaboración con nuestro fabricante ZACASI te ofrecemos cubiertas de asientos de alta calidad que, debido al tratamiento apropiado, no se distinguen visualmente del equipamiento entregado en fábrica. En pocos pasos puedes elegir una tapicería según tus ideas.

Materiales y trabajo a mano de alta calidad

Para la producción de nuestros productos confiamos exclusivamente en ZACASI. Es un especialista en la producción de equipamientos en piel de alta calidad y trabaja bajo los más altos requisitos. Esto se refleja en los materiales de manufactura como también en las técnicas que aplica. Las fundas asientos para tu Opel se producen a medida,  exclusivamente en piel o imitación de piel de alta calidad. Esto asegura la precisión de ajuste y una apariencia única. La formación de almohadas de aire y el resbalón de las fundas pertenecen al pasado.

Fundas asientos Opel según tus ideas personales

Con Seat-Styler puedes elegir entre numerosas variantes de diseño. Decídete por uno de los ocho diseños básicos y recibe la tapicería de imitación o piel de alta calidad en muchas combinaciones de colores. Con nuestro configurador puedes además arreglar la tapicería Opel personalizada con poco esfuerzo. Además de imitación de piel puedes elegir también gamuza y verdadero cuero así como combinaciones de ambos para las fundas de tus asientos. También el color de las costuras, un refuerzo especial del borde y diseños tricolor pueden ser determinados junto con otros extras. No importa si te decides por el diseño básico o por una configuración según tus gustos, las fundas asientos para tu Opel se producen según el diseño OEM. A través la adquisición de la guía de costura del productor se puede obtener una apariencia especial.

Fundas asientos a medida para un montaje sin ayuda

Las fundas asientos de Seat-Styler están diseñadas para la instalación sin ayuda. Gracias al práctico sistema de montaje es también posible para los inexpertos. Sigue el DVD de montaje incluído así como el manual y pronto podrás contemplar el resultado final. Porque la tarea resulta más fácil de este manera, aconsejamos la instalación entre dos personas. Así es realmente sencillo. Si tienes preguntas te podemos ayudamos naturalmente por teléfono.

Echa un vistazo a nuestra galería para dejarte convencer por los sorprendentes resultados. Con Seat-Styler puedes producir fundas asientos de piel a medida para tu Opel, sin gran esfuerzo y sin tener que renunciar ni un sólo día a tu coche.