Fundas asientos intercambiables para Seat Alhambra

Referencias de los clientes para fundas asientos Seat Alhambra

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

seat alhambra

Seat Alhambra 2

Reserve ahora tapicería para tu Seat Alhambra!

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes dar los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos

Seat Alhambra deleita desde ya 2010 como coche familiar de clase extra y ha demostrado ser también un cómodo medio de transporte para viajes de negocio. Para ambos grupos, el servicio que Seat-styler.de ofrece es muy interesante, proporcionando mediante las fundas  una gran ventaja práctica y también visual al interior de tu automóvil.

Confianza por medio de la garantía de satisfacción

Porque colaboramos con el experimentado fabricante ZACASI, garantizamos la precisión de adaptación y la calidad de todas nuestras cubiertas. Las almohadas de aire o pliegues se encuentran fuera de nuestras producciones. Esto lo subrayamos en nuestras garantías de satisfacción y de reembolso de dinero. Si una tapicería Seat Alhambra no se ajustase bien, tienes derecho a que se te rembolse todo tu dinero. Esto se aplica para todos los equipamientos en piel así como todos los materiales tratados por ZACASI.

Ocho modelos de diseños e innumerables e individuales posibilidades para la creación de tus Fundas asientos Seat Alhambra

Puedes elegir tu modelo favorito entre ocho diferentes diseños prefabricados, en los cuales se utiliza imitación de piel de alta calidad, o crear por tí mismo fundas de asientos exclusivas. El configurador online te ayuda y ofrece ya una primera impresión del producto listo, por medio de una representación esquemática del equipamiento interno. Desde la elección de los materiales y los colores de las costuras hasta los extras, puedes decidir libremente la creación de una exclusiva tapicería para tu Seat Alhambra.