Actitud española con fundas asientos para Seat Ibiza

Referencias de los clientes para Fundas asientos Seat Ibiza

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

1751_cambiar_asientos_Seat_Ibiza_6L

Seat Ibiza 6L

1734_fundas_Seat_Ibiza_6J

Seat Ibiza 6J

¡Reserva ahora tu tapicería para tu Seat Ibiza!

¡Elige primero tu diseño! Proporciónanos en el siguiente paso detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares.

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos

Fundas asientos Seat Ibiza

El modelo producido por Seat, sucursal española de VW, con el nombre Ibiza es una verdadera historia de éxito. La creación deriva de Georgetto Giugiaro, también el creador de otros muchos modelos exitósos. Desde hace más de 25 años, el pequeño coche entusiasma en particular a jóvenes conductores: un buen precio, el bajo consumo y las múltiples posibilidades de puesta a punto tienen la culpa.

Con Seat-Styler tienes a tu disposición una gran posibilidad para embellecer tu coche de culto. Lleva el sol desde las Baleares a Alemania con nuestras fundas asientos Seat Ibiza de ZACASI. La fabricación de Fundas asientos Seat Ibiza a medida derivan de un productor que tiene una larga experiencia. ZACAsi no sólo equipa tu Seat Ibiza 6J con tapicería de imitación de piel o de verdadera piel, sino que produce también fundas asientos antideslizantes para Seat Ibiza 6L. Además se pueden considerar también los tipos más deportivos Ibiza FR y el pequeño coche de la gama Cupra.

Diseñado, instalado por tí mismo y de apariencia absolutamente perfecta

Te aseguramos para nuestras fundas asientos de Seat Ibiza una precisión óptima en el ajuste sin pliegues. Para que las cubiertas correspondan a tus gustos, puedes crearlas en pocos pasos con nuestro práctico configurador. Además de diferentes materiales de la más alta calidad, puedes elegir también tres colores de superficies así como las tintas de las costuras. También otros extras como perforación o ribete no constituyen ningún problema para las fundas asientos del Seat Ibiza 6J o 6L.

Con ZACASi, no sólo optarás a excepcionales equipamientos en piel específicos para vehículos, sino que podrás realizar también un conveniente montaje sin ayuda, gracias al manual en DVD que explica todo el proceso paso a paso incluido en la entrega. El diseño OEM de las fundas asientos para Seat Ibiza recrea la guía de costura original del primer equipamiento y así asegura una apariencia armónica y fiel al original. Si quieres que la reserva sea rápida, puedes elegir también uno de nuestras ocho variantes básicas en noble imitación de piel.