Fundas de asientos para Seat Leon

Referencias de los clientes para fundas asientos Seat Leon

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

seat-leon-autoschonbezu

Seat Leon 1M

1798_fundas_asientos_Seat_Leon_1P

Seat Leon 1P

keine-Kundenfotos-grau1-ES

Seat Leon 3 5F

¡Reserva ahora tapicería para tu Seat León!

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes dar los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

konfigurator207x163autositzbezuege

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Renova tus fundas asientos Seat Leon

El coche de cinco puertas Seat Leon, que salió en el mercado entre 1999 hasta 2006, figura entre las gamas de modelos más exitosas del constructor automovilístico español. En dos generaciones ha entusiasmado a conductores de las edades más variadas. El coche compacto es la variante cinco-puertas casi estructuralmente idéntica al Toledo, pero se pone encima un poco de deportividad.

Desde el 2002, cuando el potente Cupra (Cupracing) revitalizó la gama de los modelos, los amantes de velocidades más elevadas encontraron una alternativa conveniente a los competidores alemanes VW. Económica y con muchos caballos de potencia bajo su capota, entusiasmó en todas sus líneas. Si quieres hacer más exótico tu Seat Leon o el Seat Leon 1P Cupra con fundas asientos a medida somos tu mejor opción.

Diseño exclusivo con nuestro configurador

Quién no quiera una tapicería estándar para su Seat Leon 1M o quiera equipar el compacto Seat Leon 1P con excepcionales fundas asientos, puede realizar en Seat-Styler rápidamente y sin complicaciones su propio diseño.

Elige entre verdadera piel, imitación de piel y gamuza o combínalos según tu propio gusto. Da una imagen inconfundible a tu Seat Leon con fundas asientos en diferentes colores en superficies y costuras, porque conducir un coche es también una forma de vida. Con extras inconfundibles como el ribete, refuerzo del borde entre las superficie central y externa, o el diseño Tri-Color puedes hacer que tu deportivo llame también la atención desde dentro. Aún una perforación en imitación de piel así como costuras adicionales en la coloración deseada pueden revalorizar la tapicería del Seat Leon o Seat Leon Cupra. Si te parece demasiado incómodo, puedes crear también una gran impresión con uno de nuestros diseños básicos prefabricados. Su precio es realmente económicoy por la alta demanda la mayor parte se entregan en seguida.

De este modo, puedes revalorizar tu auto con Fundas Asientos Seat Leon en Seat-Styler. No dude en contactarnos para más información sobre nuestros productos y servicios.