Seat_logo

Elegancia a medida para fundas asientos de Seat

Elige tu modelo de vehículo o utiliza nuestro configurador:

Configurador

¿Tu vehículo no está presente aquí?
¡Pregúntanos! El productor amplia continuamente su gama.

Referencias de los clientes para fundas asientos Seat

Fundas asientos para Seat Ibiza

Seat Leon

Fundas asientos Seat Ibiza

Seat ibiza

Fundas asientos para Seat Alhambra

Seat Alhambra

Más en nuestra galería

Concede a tu asiento una nueva imagen con las fundas asientos de alta calidad de Seat-Styler. Con nosotros puedes elegir la variante básica entre ocho populares propuestas de diseño o diseñar personalmente tus fundas asientos. Con el práctico configurador  tienes a tu disposición no sólo varios colores de verdadera piel, gamuza o imitación de piel y costuras, así como la elección del material, sino también una vista preliminar constantemente actualizada de tus futuras fundas asientos Seat y de los precios. No podría ser más fácil.

Una conveniente alternativa al equipamiento original de tu Seat

Todas las cubiertas de asiento son producidas por ZACASI. Se mantiene la guía de costura original del equipamiento entregado en fábrica. Por eso cada tapicería Seat no sólo se adapta como un guante, sino que no se distingue de las fundas originales. Es lo mismo si quieres renovar tu viejo equipamiento o tienes interés en otro diseño, con nuestras fundas asientos puedes rediseñar tu vehículo según tus propios deseos.

Si quieres convencerte de la calidad de nuestros productos, utiliza nuestro formulario de contacto en la página web y organizaremos una cita.

Calidad ZACASI para tus fundas asientos Seat

Gracias a la colaboración con ZACASI te podemos ofrecer fundas asientos apropiadas para tu Seat. Tampoco es un problema la característica seleccionable del material a través de ribete o Royal Step. Las fundas asientos ZACASI  no son sólo asientos en piel de la más alta calidad, si no que gozan de una instalación más que sencilla. Con ayuda del manual de montaje en un  DVD incluido en la entrega podrás revalorizar visualmente tu Seat con las nuevas fundasen pocos pasos, sin tener que quitar las fundas originales. Ponga las nuevas fundas asientos para tu Seat encima del equipamiento original y disfruta de su nuevo interior.