Revaloriza tu Skoda Octavia con fundas asientos a tu gusto

Referencias de los clientes para Fundas asientos Skoda Octavia

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

Fundas asientos Skoda Octavia

Skoda Octavia 1

Be te first

Skoda Octavia 2

Be te first

Skoda Octavia 3

¡Reserva ahora tapicería para tu Skoda Octavia!

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Utiliza nuestro Configurador para crear tu propio diseño

Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Las ventajas de tus fundas asientos Skoda Octavia con Seat-Styler

En 1996 apareció con Octavia, después de que el productor automovilístico checo Skoda se integrase en Volkswagen AG al principio de los 9. Su conveniente precio y el buen tratamiento acompañaron el cambio de imagen y aseguraron su exitosa integración en el mercado automovilístico. Además, el modelo ha sido actualizado muchas veces hasta la actualidad.

Así, tú también puedes  revalorizar tu Skoda Octavia con nuevas fundas asientos. Tienes a tu disposición, además de ocho diseños básicos en fina imitación de piel, un gran número de posibilidades de combinación con nuestro configurador online. Con Seat-Styler, podrás elegir tu combinación de material deseada; gamuza, piel o imitación de piel y determinar los colores de las superficies y de las costuras. Tampoco el perfilado de la superficie del asiento por medio de ribete y personalización de la costura a través del Royal Step  representa un problema.

Calidad antideslizante ZACASI para un modelo de éxito

Nuestras Fundas asientos Skoda Octavia han sido preparadas por ZACASI a mano y con los mejores materiales. Las cubiertas apropiadas, que tu mismo puedes poner siguiendo paso a paso nuestro vídeo-manual incluido en la entrega, se aseguran por medio de la preparación a medida para cada tapicería de Skoda Octavia. Porque la guía de costura de las cubiertas originales del productor se recrean según la técnica aplicada OEM, las fundas asientos ZACASI en Opel Octavia se insertan de manera natural en el diseño interior. En nuestra foto-galería puedes dejarte convencer por la apariencia de cubiertas ya montadas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si el producto no se ajustase como hemos descrito, recibirás sin compromiso el dinero de nuevo.