Skoda_logo

Fundas de asientos para el  Skoda Superb 2

Coche superior con un atractivo único. ¡Ésto es lo que el Skoda Superb 2 es! Un coche checo de calidad alemana, que supera todas las críticas y especulaciones. Equipado con un Twindoor, el Skoda Superb 2 logró posicionarse como Combi-Limusina.

Como el primer modelo de lujo de Skoda, Superb 2 es realmente competitivo respecto al precio, sin ningún signo de minimalización en el exterior e interior.

La reacción positiva sobre la facilidad para encontrar la posición de conducción más cómoda y permanecer cómodo por un largo rato, así como el espacioso interior de la parte trasera para el confort de los compañeros de viaje han sido las características más apreciadas de este modelo.

Desafortunadamente hay algunas reacciones negativas sobre la decepción con la elección del material para el asiento haciendo que el interior del coche no sea tan elegante como debería serlo. ¡Pero no te preocupes! Permite que Seat-Styler se ocupe de ésto. Nuestras fundas especiales para asiento mejorarán el interior de tu coche hasta el punto de que no podrás creer que esos asientos tan elegantes y cómodos vienen de unas fundas cuyos precios son tan competitivos.

Nuestras fundas de asientos para Skoda Superb 2

Hay muchos factores que diferencian nuestras fundas para Skoda Superb 2 de cualquier otras que están en el mercado. Nuestras fundas están fabricadas solamente por nuestro fabricante ZACASI, un grupo de tapiceros con años de experiencia en la fabricación de fundas de asientos para autos. Nuestro fabricante es conocido por trabajar solamente con materiales de gran calidad, garantizándole así a nuestros clientes un resultado totalmente óptimo.

Es injusto comparar nuestras fundas con otras universales más baratas, porque sería como comparar un lápiz y un dimante solamente porque ambos tienen de base el carbón. Nuestras fundas de asientos para Skoda Superb 2, como ya se mencionó anteriormente sólo fabricadas con materiales de primera calidad, y fabricadas por expertos usando el Diseño OEM. El diseño OEM, abreviatura en inglés para Fabricantes de Equipamientos Exclusivos u Original Equipment Manufacturer, es el usado por nuestros fabricantes, incluye todas las costuras originales del asiento original, lo que le permite mantener la línea de costura de lujo de su precioso Skoda Superb 2.

Con la selección de cuero real e imitación de cuero, con la posibilidad de incluir ante, además de varios colores y extras adicionales, te damos la posibiidad de que seas tú el creador de tus propias fundas para tu Skoda Superb 2. Échale un vistazo a los beneficios y al posible diseño que ofrecen nuestras fundas.
Volver a arriba

¿Qué es lo que hace que nuestras fundas de asientos para Skoda Superb 2 sean tan especiales?

TODO es ESPECIAL. Desde los materiales, el proceso, el diseño hasta los beneficios son especiales.

Siguiendo el diseño OEM (Fabricantes de Equipamientos Exclusivos), nuestras fundas se fabrican de acuerdo al tamaño, la forma e incluso al diseño de las costuras del diseño original del Skoda Superb 2. Con el  diseño OEM las fundas de asientos se adaptan a las originales como si de una segunda piel se tratase,

Nuestros materiales de cuero real o imitación de cuero se fabrican de tal manera que las fundas del asiento son transpirables, permitiendo así que pase el aire, de tal modo que no hay posibilidad de que burbujas de aire queden atrapadas entre las fundas de asiento y los asientos originales. Es además fácil de limpiar el polvo, la suciedad e incluso los pelos de las mactoas!

Las fundas de asientos no reducen ni dificultan la función de calentamiento del asiento, ya que permite que el calor pase también. ¡Sin preocupaciones! Nuestras fundas de asientos para Skoda Superb 2 son resistentes y capaces de soportar frío o calor debido a la gran calidad de los materiales que nuestro fabricador usa.

 

Mejor precio y satisfacción garantizados

Aquí en Seat-Styler tu deseo de proteger y refinar el interior de tu Skoda Superb está garantizado con le mejor acuerdo que tú jamás encontrarás. Ofrecemos productos a partir de 299 euros, lo cual es un excelente precio que cuenta con todos los beneficios que te mencionamos ya anteriormente arriba.

No solamente garantizamos el mejor precio sino que además ofrecemos 3 años de garantía para todos y cada uno de nuestros productos. Nuestras fundas han sido valoradas en periódicos alemanes y en televisión por el proceso único y la gran calidad que las caracteriza.

Y si ésto no es suficiente para convencerte entonces compra nuestras fundas de asiento para Skoda Superb 2 y convéncete por tí mismo. Todas las compras te garantizan automáticamente el 100% del reintegro de tu dinero.

¿Entonces qué tienes que perder? Aquí en Seat-Styler tu satisfacción es nuestra mayor prioridad. Clientes 100% satisfechos.

Galería de clientes 100% satisfechos

Nosotros animamos a todos nuestros clientes a mejorar nuestra galería enviándonos fotos de los productos que nos compran. Nuestra galería se compone 100% de la satisfacción de nuestos clientes y nosotros deseamos que deposites tu confianza en nuestros productos después de ver nuestra galería.

Los asientos del coche no son sólo un lugar cómodo en el que nos sentamos para ir de A a B. Es una representación de identidad del conductor, el propio dueño del coche. Aquí en Seat-Styler te ofrecemos las fundas de asientos perfectas Skoda Superb 2 en varios diseños, divididos en dos: básicos o personalizados. ¡Pincha abajo para leer más sobre nuestros diseños!

logo seat styler

1 – Diseño básico

Nuestros diseños básicos se presenta en ocho diseños diferentes, cada uno de ellos con el nombre de una ciudad famosa alrededor del mundo.Fabricados con imitación de cuero de primera calidad, la cual no es solamente resistente sino que además conserva durante mucho tiempo un aspecto real de cuero óptico.Estos modelos vienen con nuestro atractivo logotipo de ZACASI por el precio de 299 euros.

logo seat styler

2 – Diseño personalizado

¿Los diseños básicos no han captado tu atención? ¿Estás buscando algo diferente? ¿Quizás algo más personal? ¡Aquí en Seat-Styler ahora puedes ser el diseñador de tus propias fundas usando nuestro configurador!

Nosotros ofrecemos varios materiales, colores y estilos para que puedas crear las fundas que mejor se adapten a tus preferencias. Crea tu identidad en el interior de tu coche.

  •  Materiales

    Para nuestras fundas nosotros solamente ofrecemos materiales de primera calidad con la posibilidad de elegir entre cuero real o imitación de cuero. Nuestros materiales son fabricados solamente por nuestro fabricador ZACASI, manteniendo nuestra garantía de satisfacción al cliente.

Material Cuero auténtico

Cuero real

Sin duda la elección de todos aquellos que quieren darle a su coche un toque elegante y sofisticado. El cuero real es fácil de limpiar y resistente. Precio desde 799 euros.

Imitación de cuero

Imitación de cuero

Lo más clásico entre nuestros clientes. Nuestra imitación de cuero es la mejor opción para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio, sin tener que renunciar al cuero. Es resistente al calor, fácil de mantener y transpirable. Precio desde 299 euros.

mat2ante_1280x930_esp

Imitación de ante

La superficie suave pero resistente le da un toque delicado al interior de tu coche. Combínalo ahora con tu imitación de cuero por 569 euros o con tu cuero real por 699 euros.

 

  • Colores

    Aquí en Seat-Styler te sorprenderá la gran variedad de colores de la que disponemos. 4 colores disponibles para el cuero o imitación de cuero, 13 colores para tu ante y 16 colores de costura. Y es que nosotros disponemos de todo lo necesario para hacer que tus asientos del coche sean lo que siempre quisiste.

    Color de costura

  • Extras

    En esta sección puedes personalizar todavía más tus asientos del coche añadiendo secciones o detalles como los siguientes:

Sé tú mismo el diseñador y haz de las fundas de tu Skoda Superb 2 algo único, que refina tu interior con tu toque de personalidad.

Encarga ahora tus fundas de asiento para Skoda Superb 2 usando el formulario que aparece abajo: envíenos los datos de su vehículo, así como el diseño que quiere. Básico o personalizado. Tan pronto como recibamos su pedido nuestro servicio al cliente se pondra en contacto con usted para confirmar el pedido. Este paso es extremadamente importante para nosotros porque queremos que el producto sea tal y como usted se lo imaginó. Aquí, en Seat-Styler tu satisfacción es nuestra prioridad!

 

Galería de fotos de nuestros clientes

Be te first

Skoda Superb II (3T)

logo seat styler

Si estás en Berlín o tienes pensado visitarlo por un tiempo y te gustaría ver nuestros productos entonces concierta una cita con nosotros y encantados te recibiremos y te enseñaremos nuestros productos:
Seat-Styler.com
Lederausstattung GmbH
Wieberstraße 12 -18
10553 Berlin

Contacta con nostros, bien por vía email o llamándonos al teléfono que aparece abajo, para concertar una cita o simplemente para resolver cualquier duda:
Tel: +49 (0) 30 45098396
E-Mail: [email protected]
¡Esperamos tener pronto noticias tuyas!
Volver a arriba