Skoda_logo

Fundas asientos Skoda de adaptación perfecta

Elige tu modelo de vehículo o utiliza nuestro configurador:

Configurador

¿Tu vehículo no está presente aquí?
¡Pregúntanos! El productor amplia continuamente su gama.

Referencias de los clientes para fundas asientos Skoda

1801_autoschonbezuege_Skoda_Octavia_1

Skoda Octavia 1

El productor automovilístico checo es uno de los más antiguos del sector. ¿Quién no conoce el vehículo con las flechas aladas? Si quieres remodelar el espacio interno de tu Skoda o ocultar señas de uso de tus asientos, te ofrecemos la solución ideal. Con Seat-Styler puedes reservar fácilmente desde tu casa fundas asientos diseñadas a medida para tu Skoda. Por medio de la preparación adecuada estas envuelven el asiento como una segunda piel y lo protegen del deterioro por uso. Las fundas asientos no son apropiadas sólo por protección, sino que también revalorizan visualmente el interior de tu Skoda.

Tratamiento y materiales de alta calidad

Para la preparación de nuestras fundas asientos Skoda se utilizan exclusivamente verdadera piel e imitación de piel de alto valor. La calidad de los materiales así como de su tratamiento la garantizamos tanto nosotros, como nuestro fabricante ZACASI. La asociación de guarnicionerías de calidad puede crear, a través de una preparación de años, equipamiento de piel de alta calidad y experiencia y sabe exactamente como alcanzar una perfecta adaptación. Las fundas asientos para tu Skoda se cosen a mano y a medida, correspondiendosé al tipo de vehículo y a tus deseos. Por medio del tratamiento a muchos niveles, cojín incorporado y una exacta medida según las descripciones del productor del vehículo, tras el correcto montaje, la fundas no pueden resbalarse ni pueden formarse desagradables almohadas de aire. La apariencia es visualmente completa por medio del diseño OEM, aplicado a todos nuestras fundas asientos, que se toma de la guía de costura original del productor.

Una tapicería Skoda según tus deseos

Una cubierta de asiento naturalmente no sólo tiene que ajustarse bien, sino también insertarse en el interior del vehículo y corresponder a tu gusto personal. Por eso con nosotros tienes la posibilidad de elegir entre muchas variantes de diseño. Con nuestros ocho diseños básicos en imitación de piel de alta calidad puedes poner toques de color a un precio atractivo. Puedes formar personalmente tus fundas asientos Skoda, obtener también la posibilidad de determinar con nuestro configurador el tipo de piel, los colores de las superficies y de la costura así como otros extras. No se ponen limites a tu creatividad.

Fácil y rápido

En pocos pasos puedes elegir tu tapicería personal Skoda y reservarla directamente desde casa. También la instalación es fácil. Todas nuestras fundas asientos son elaboradas para un montaje hecho por tí mismo. A través del práctico sistema de montaje y del manual y del DVD incluidos en la entrega, esto es posible también para los inexpertos. Todo lo que necesita es un poco de paciencia y, en el caso ideal, una segunda persona.

 

Para preguntas acerca de la producción o el montaje de materiales, estamos a tu disposición por teléfono.