Fundas asientos a medida para Volkswagen Beetle

Referencias de los clientes para fundas asientos Volkswagen Beetle

Hemos recibido ya  fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

2050_autositzbezuege_VW_New Beetle

Volkswagen New Beetle

¡Reserva ahora fundas asientos para tu Volkswagen Beetle!

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes detalles sobre tu vehículo.

 ¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares.

Utiliza nuestro Configurador para crear tu propio diseño

Aquí encontrarás  todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos

El pequeño automóvil de Volkswagen, que con su diseño retro recuerda al viejo Beetle, es conocido también con los nombres Coccinelle en Francia, Maggiolino en Italia o Fusca en Brasil. El especial diseño en su carrocería requiere de un adecuado equipamiento interno. Por medio de fundas asientos para el Volkswagen Beetle de alta calidad y cosidas a medida de Seat-Styler puedes revalorizar visualmente el espacio interno y proteger los asientos de las señas de uso.

Fundas asientos hechas a mano

Con Seat-Styler tienes la posibilidad de crear personalmente tu tapicería Volkswagen Beetle. Podrás decidir entre muchos colores, materiales y extras. Nuestro fabricante ZACASI, que se ha especializado en la producción de equipamientos en piel más sofisticados, utiliza exclusivamente verdadera piel de alta calidad e imitación de piel. Las fundas asientos se preparan a mano específicamente para cada vehículo y según los deseos del cliente. Por medio del tratamiento de materiales de primera clase de la industria automovilística y sofisticadas técnicas de preparación se desarrollan fundas asientos a medida, de gran parecido a las de un primer equipamiento entregado en fábrica.

Fundas asientos Volkswagen Beetle en tu diseño favorito

Decídete por  uno de nuestros diseños básicos más populares, puedes elegir entre ocho variantes. La imitación de piel es transpirante, permeable al calor y sobre todo de fácil cuidado. Otra ventaja es la disponibilidad. A causa de la alta demanda, las fundas asientos en diseños básicos son entregadas en seguida en la mayoría de las casos. Si por el contrario quieres determinar personalmente todos los detalles de tus fundas asientos para tu Volkswagen New Beetle, tienes la posibilidad de hacerlo con nuestro configurador. Además de la imitación de piel de alto valor, tienes a tu elección también imitación de gamuza y verdadera piel. Además puedes elegir los colores de las superficies y de la costura y así como otros atractivos extras. La configuración es increíblemente fácil. Sólo tienes que indicar el fabricante del vehículo y el modelo y en pocos pasos podrás crear tu tapicería personalizada para Volkswagen Beetle.

Una particularidad de todas nuestras fundas asientos Seat-sTyler es el tratamiento en diseño OEM. Se toma la guía de costura original del productor, obteniendo  un resultado visual final de primera clase.

Montaje de tus fundas asientos Volkswagen Beetle

Todas las fundas asientos de Seat-Styler son programadas para el montaje en casa sin ayuda. Es menos complicado de lo que puede parecer en un primer momento. Con el manual correspondiente y el DVD de montaje incluido en la entrega, también los principiantes pueden conseguirlo. Gracias al práctico sistema de montaje, puedes instalar tus fundas asientos Volkswagen New Beetle, sin tener que entregar su coche en un taller. Si tienes otras preguntas sobre nuestras fundas asientos, te aconsejamos con mucho gusto.