Fundas asientos Volkswagen Caddy en apariencia de piel original

Referencias de los clientes para fundas asientos Volkswagen Caddy

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

1821_cambiar_asientos_VW_Caddy

Volkswagen Caddy

¡Reserva ahora fundas asientos para su Volkswagen Caddy!

Elige primero tu diseño. En el próximo paso nos puedes dar detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseño básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás  todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos

El famoso Volskwagen Caddy – Pedi tus Fundas asientos Volkswagen Caddy en Seat-Styler

El Caddy es un elegante utilitario. Como combinación de camioneta y furgoneta con ventanillas laterales, puede ser utilizado no sólo en el ámbito privado, sino también con propósitos comerciales. Sea como taxi, como vehículo para el correo o como coche de transporte ligero o como confiable coche familiar – un vehículo tan versátil como este necesita unas cubiertas de asiento fiables. Para la tercera generación Caddy, la furgoneta con el techo alto, introducida en 2003, también  puedes reservar  las fundas con nosotros.

En colaboración con ZACASI te entregamos fundas asientos producidas a medida expresamente para este modelo. ZACASi trabaja sobre la guía de costura original del productor del automóvil. Es especialmente necesario cuando el automóvil es usado para el negocio, cuando este debe dar una Buena impresión delante de los socios y de clientes. La perfecta tapicería Volkswagen Caddy, que apenas se distingue de un equipamiento en piel entregado en fábrica, hace que el interior sea más atractivo y parezca como nuevo

Diseño personalizado y montaje flexible

Si decides reservar nuevas fundas asientos para tu Volkswagen Caddy en Seat-Styler te puedes aprovechar de numerosas ventajas. Las fundas no sólo corresponden en comodidad y en apariencia a productos de primera clase automovilística, si no que también son económicas y concebidas para el montaje sin ayuda. Puedes crear personalmente el diseño de tus asientos.

Además de ocho diseños básicos puestos a elección por nosotros, que se caracterizan por una elegante simplicidad, tienes la posibilidad de elegir personalmente el material, los colores y otras características para tus fundas asientos para Volkswagen Caddy, con la ayuda de nuestro configurador. Si deseas usar tu automóvil con fines laborales, no dejes pasar la oportunidad  y crea en el espacio interno de tu Caddy por ejemplo con los colores del logo de su empresa. ¡En Seat-sTyler su deseos y preferencias son fundamentales! Si buscas inspiración, encuentra en nuestra galería numerosas imágenes de clientes que han probado ya la calidad de nuestras fundas asientos.