Fundas para asientos de Volkswagen EOS de gran calidad

Referencias de los clientes sobre las fundas asientos Volkswagen Eos

Mira las fotos que nos han enviado nuestros clientes de sus coches con las fundas nuevas. Elige tu modelo de coche.

1847_ledersitze_VW_Eos

Volkswagen Eos

Pide ya tus fundas de asientos Volkswagen Eos

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes dar los detalles sobre tu vehículo.

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Utiliza nuestro Configurador para crear tu propio diseño

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

He aquí el descapotable de Volkswagen, cuyo nombre, que significa «divinidad del viento y el amanecer», viene del griego. Si quieres que el interior de tu Volkswagen Eos sea más elegante y personalizado, unas fundas para los asientos del Volkswagen Eos a medida de la marca Seat-Styler son la solución. Podrás elegir entre distintos materiales, colores de costuras y demás accesorios. Por teléfono, podremos aconsejarle para seleccionar el diseño que mejor se ajustará a tu coche.

Nuestras fundas asientos Volkswagen Eos ofrecen tanto un diseño básico como uno personalizado

En la variante básica, ZACASi manufactura las fundas de asientos para el Volkswagen Eos con polipiel de gran calidad. Puedes escoger entre 8 modelos diferentes, tanto en un solo color como en varios. A través del configurador de ZACASi las fundas para asientos de coche se pueden personalizar hasta el ultimo detalle.

A parte de la polipiel, también contamos con cuero y combinaciones de polipiel y ante. Tanto los diseños básicos como los diseños realizados a través del configurador se manufacturan siguiendo el diseño OEM, que sigue las costuras de las fundas originales. De manera que se consigue un resultado de apariencia de segunda piel. Las fundas para asientos de coche hechas a medida se manufacturan en varias capas especiales que consiguen un ajuste perfecto y evitan que se formen arrugas o bolsas de aire, como ocurre a menudo con las fundas universales. No solo cunetas con los materiales de gran calidad de ZACASi, sino también con la garantía de satisfacción de Seat-Styler.