Fundas asientos Volkswagen Golf hechas a medida y con estilo

Referencias de los clientes para Fundas asientos Volkswagen Golf

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

1995_cambiar_asientos_VW_Golf

Volkswagen Golf 1

1913_fundas_de_coche_VW_Golf

Volkswagen Golf 3

vw-golf-4

Volkswagen Golf 4

vw-golf-5

Volkswagen Golf 5

vw-golf-6

Volkswagen Golf 6

Be te first

Volkswagen Golf 7

Reserva ahora fundas de asientos para tu Volkswagen Golf

¡Elige primero tu diseño! En el próximo paso nos puedes dar los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Elige tu diseño personal para tus fundas asientos

Revalorizá las fundas asientos Volkswagen Golf

Ningún modelo de coche personifica la clase compacta tan bien como el Volkswagen Golf.  Se trata del coche más vendido de su categoría en Alemania y como uno de los coches más populares en todo el mundo, es el símbolo del grupo Volkswagen. Con su diseño siempre atemporal, se dirige a casi todos los segmentos de la población y es un símbolo en las calles alemanas.

Quien ya conduce el Golf desde hace mucho tiempo y quiere renovar sus viejos asientos, encuentra en Seat-Styler una solución. Las fundas de asientos para Volkswagen Golf de ZACASi pueden ser confeccionadas a su gusto, exactamente para tu modelo de Golf y en función de la variante de tu carrocería.

Así, quien todavía posee un Volkswagen Golf 1 Cabrio encuentra fundas asientos que son preparadas específicamente para este modelo y corresponden a la apariencia del original. Esto es posible porque el fabricante ZACASI, especializado en equipamientos en piel de alta calidad, produce todas las fundas asientos Volkswagen con el diseño OEM.

Fundas asientos Volkswagen Golf 4 y otras generaciones con diseño OEM

El equipamiento en piel de ZACASI consta de  preparaciones a medida de alta calidad. Para ello, se consideran las características particulares de un determinado modelo de coche. Éstas pueden ser confeccionadas con una noble imitación de piel o verdadera piel bajo un tratamiento perfecto. Así, recibirás fundas asientos para tu Golf que no se pueden distinguir apenas del equipamiento en piel original entregado en fábrica.

No tiene importancia si necesitas una tapicería para tu asiento deportivo en Volkswagen Golf 4 o una tapicería para Golf 4 Variant – ZACASI se pone a trabajar en todas las características de los respaldos de los asientos, reposacabezas y produce fundas de primera clase para las generaciones Golf 1-6, que no sólo protegen bien los asientos de tu coche, sino también revalorizan enormemente su equipamiento interior y aumentan significativamente el valor de reventa del mismo.

ZACASi: el mejor fabricante de fundas asientos Volkswagen

ZACASi fabrica fundas asientos Volkswagen para todos los tipos y modelos. De este modo, nuestro productor confecciona fundas tanto para tu Golf 3 Cabrio, que fue producido desde 1993 hasta 1998, como para el primer Cabrio con estabilizador. También tenemos disponibles fundas de asientos para el Volkswagen Golf 5, la generación más nueva que fue producida desde 2003 hasta 2008.

 

Diseño personalizado unido a calidad de primera clase

El diseño OEM, la perfecta adaptación, la exclusión de resbalones y de almohadas de aire, así como una buena comodidad son aspectos garantizados en el montaje. En cuanto al diseño, lo dejamos a tu elección y creatividad. Especialmente en un coche como el Golf conducido en la vida cotidiana por un sinfín de personas, un diseño personalizado interior hace que se diferencie totalmente del resto.

 

Personalizá tus fundas asientos Volkswagen con nuestro configurador

Con nuestro configurador podrás elegir cómodamente online todos los materiales, los colores y los extras. Empieza ahoramismo la configuración, registrando los datos base de tu vehículo. Luego haz click sobre “Configurar personalmente” y comienza con la elección del material deseado.

Puedes decidir entre el clásico cuero, gamuza aterciopelada e imitación de piel de alta calidad. Nuestros materiales se caracterizan no sólo por una perfecta apariencia y un buen precio, sino que es también transpirante, resistente y de cuidado fácil.

En el siguiente paso puedes elegir los colores de la superficie interna, externa y de la costura de tu tapicería para Golf. Aquí no ponemos límites a tu fantasía. Por medio de la configuración Tri-Color podrás crear por ejemplo tu tapicería Golf 4 coloreada o su rara Golf 1 Cabrio puede parecer aún más exótica gracias a las fundas. Un efecto similar tienen también los extras. Con el ribete, un especial refuerzo del borde entre las superficie central y externa del asiento, puedes personalizar visualmente aún más tu Golf.

Al contrario, la perforación sirve de decoración y da una mejor permeabilidad al aire en la apariencia de piel, lo cual no es básicamente necesario, porque todos los materiales son ya transpirantes. El Royal-Step, una costura especial, ofrece un gran acabado y redefine el diseño personal de tus fundas asientos Volkswagen Golf.

 

La ventaja de nuestros diseños básicos

Si prefieres que sea más fácil y tan sólo necesitas fundas asientos económicas para tu nuevo Golf 6, puedes naturalmente renunciar a la creación personalizada y elegir simplemente uno de nuestros sencillos diseños básicos. La ventaja de estas ocho variantes, todas ellas con el nombre de diferentes ciudades, es que todas poseen el mismo conveniente precio y son entregadas en poco tiempo a causa de su alta demanda. La mayor parte de ellas en negro, deja que tu Golf 4,5 o 6 parezca elegante y como apenas salido de fábrica.

Instalación y montaje de tus fundas asientos Volkswagen Golf

Las fundas cosidas a medida son todas concebidas para la instalación sin ayuda. Con la ayuda del manual y del DVD de montaje, incluidos en la entrega, las cubiertas pueden ser colocadas fácilmente encima del asiento. Esto es posible sin tener que quitar las fundas precedentes. Junto a otra persona, la instalación podría ser conseguida en pocas horas. Por otro lado, puedes naturalmente dejar que el montaje sea realizado en un taller o por un guarnicionero.

¡Déjate  inspirar por las imágenes de los clientes en nuestra galería! Verás brillar con nueva luz tu Volkswagen Golf 3 Cabrio, así como cualquier otra generación y variante del Golf con las tapicerías de alta calidad Seat-Styler.