Fundas asientos cosidas a medida para tu Volkswagen Lupo

Referencias de los clientes para las fundas asientos Volkswagen Lupo

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

keine-Kundenfotos-grau1-ES

Volkswagen Lupo




¡Reserva ahora fundas asientos para tu Volkswagen Lupo!

Elige primero tu diseño. En el próximo paso danos los detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares.

konfigurator207x163autositzbezuege

Aquí encontrarás todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos

El popular Volkswagen Lupo

El compacto Volkswagen Lupo fue producido entre 1998 y 2005. Éste fue el primer auto de tamaño reducido del grupo Volkswagen. Desde entonces, el pequeño tres-puertas se utiliza como primer coche tras la obtención del carnet de conducir o como práctico segundo coche. Quien conduce todavía hoy su primer coche y se siente más cómodo con un coche más pequeño, puede conceder un aire renovado a su viejo modelo. Con las Fundas asientos Volkswagen Lupo de Seat-Styler puedes revalorizar el interior del Lupo de manera conveniente y sin embargo de primera clase, ¡Los asientos parecen como nuevos!

Reserva una tapicería para tu Volkswagen Lupo, fabricada con materiales de alta calidad y producida según la guía de costura original del productor del coche. No ha sido nunca tan fácil renovar la apariencia del interior de un vehículo y con eso aumentar considerablemente el valor de reventa del mismo.

Fundas asientos Volkswagen Lupo según el diseño deseado

Además del diseño OEM, que concede a las fundas una noble apariencia de piel como entregados en fábrica, lo especial en SEAT-Styler es la posibilidad de creación personalizada en el diseño de las fundas. Decide si los asientos de tu Lupo tienen que ser cubiertos con imitación de piel de primera calidad o de verdadera piel, o a petición también combinada con gamuza. Además podrás decidir también la coloración y otros extras de las cubiertas. ZACASI se ajusta a tus deseos personales permitiéndote usar nuestro configurador. En la selección de materiales y colores de la superficie exterior, superficie interior y costura, podrás ver el resultado en la imagen y hacerte una idea de que aspecto tendría el interior de tu Lupo. Con una tapicería Volkswagen Lupo creada de manera creativa, este pequeño coche destacará del resto de vehículos.

Naturalmente puedes elegir también un diseño sencillo. Bajo “Diseños básicos” encontrarás  ocho proyectos de fundas asientos que hemos creado para tí,  preparados en la misma imitación de piel de alta calidad ZACASI y  que pueden ser comprados a un precio más que conveniente. ¡Aprovechate de la oportunidad y deja que el interior de su Volkswagen Lupo brille de nuevo!