Fundas asientos en piel para Volkswagen Passat – con Seat-Styler

Referencias de los clientes para fundas asientos Volkswagen Passat

Hemos recibido fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

2057_ledersitze_VW_Passat

Volkswagen Passat 35i

vw passat b5

Volkswagen Passat B5

vw passat b6

Volkswagen Passat B6

keine-Kundenfotos-grau1-ES

Volkswagen Passat B7

Reserva ahora fundas asientos para tu Volkswagen Passat

¡Elige primero tu diseño! Nos puedes dar en el próximo paso los detalles sobre tu vehículo.

basic207x163sitzbezuege

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

konfigurator207x163autositzbezuege

Aquí encontrarás todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos

Ya desde 1973, el Volkswagen Passat es un icono del tráfico alemán. Como coche de clase media, desde el principio convenció por su comodidad, fiabilidad y seguridad y se convirtió, después del Golf y del Beetle, en uno de los éxitos más grandes del grupo Volkswagen.  El modelo del 2014 es ya la octava generación de este clásico. El Passat ha sabido siempre convencer gracias a su apariencia, siempre elegante y armoniosa. Puede parecer particularmente elegante con fundas asientos en piel o imitación de piel que enfatizan y revalorizar su apariencia clásica. Recibirás fundas de primera clase de Seat-Styler para las siguientes variantes del Passat:

  • Volkswagen Passat B5 3B Highline
  • Volkswagen Passat B6 3C Limousine

Preparamos también fundas a medida para otros modelos de Passat –  comunícanos tu deseo en un primer pedido.

Piel o imitación de piel: fundas asientos para Volkswagen Passat a tu gusto

Si quieres dar una nueva imagen al interior de tu coche, con Seat-Styler tienes dos posibilidades: por un lado puedes elegir una de las atractivas variantes básicas preconfiguradas, que han sido producidas con imitación de piel de primera calidad y se entregan con gran rapidez. Con estas fundas asientos tu Volkswagen Passat mejora su apariencia interior de forma significativa. El material se caracteriza por su alta resistencia y visualmente apenas se distingue de la piel natural. Si sin embargo no quieres renunciar a la sensación de la verdadera piel, con Seat-Styler puedes configurar tu tapicería personalizada Volkswagen Passat. Además de la variante de imitación de piel tienes a tu disposición también el verdadero cuero. Con la ayuda del configurador ZACASI podrás configurar paso a paso tu propio diseño – el material, los colores y los extras pueden ser libremente elegidos y combinados. Verás enseguida una idea del resultado final en la vista preliminar del producto.

Los requisitos más altos en material y calidad

Tu tapicería personalizada Volkswagen Passat ha sido fabricada por nuestro socio, el grupo ZACASI, expresamente para tí. Por medio de la guía de costura OEM se alcanza una perfecta adaptación de las fundas, que se ajustan al asiento como una segunda piel – sin pliegues ni protuberancias. La instalación de nuestras fundas asientos Volkswagen Passat es factible para tí mismo sin ayuda profesional. Un manual preciso está incluido en tu pedido. ¡Renueva el interior de tu Passat con las fundas asientos de Seat-Styler!