Se el rey de la Jungla con nuestras fundas asientos Volkswagen Tiguan

Referencias de los clientes para fundas asientos Volkswagen Tiguan

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

vw-touran-autositzbezue

Volkswagen Tiguan

Reserva ahora fundas asientos para tu Volkswagen Tiguan

¡Elige primero tu diseño! Danos en el próximo paso detalles sobre tu vehículo.

Elige uno de nuestros Diseños Básicos

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

Configurador de modelo

Aquí encontrarás todos los precios. Configura tu diseño personal para tus fundas asientos

Potente como un tigre y exótico como una iguana: con el Tiguan el grupo Volkswagen fabricó desde 2007 un SUV compacto, que transporta a familias tanto en la “jungla urbana“ cómo a traves de los campos. Preparado para cada situación, impresiona especialmente por la buena protección que ofrece a sus ocupantes y la seguridad de los niños. También el diseño deportivo caracteriza todavía hoy este coche aún disponible en el mercado. Con nuestras Fundas asientos Volkswagen Tiguan podrás reforzar aún más este efecto. Por eso, Seat-Styler te ofrece fundas individuales de guarnicionería de primera clase y a un precio más que conveniente. Preparamos también fundas asientos para los asientos deportivos de Volkswagen Tiguan Sport y Style en magnífica apariencia de piel.

Se ajusta cómo una segunda piel gracias al diseño OEM

Colaboramos desde hace mucho tiempo con el fabricante ZACASI,  pudiendo así garantizar una calidad premium de las fundas asientos para la Volkswagen Tiguan. En los equipamientos de piel de alta calidad, por los cuales se destaca ZACASI, se mantiene la guía de costura original, asegurando una apariencia perfecta como recién salido de fábrica. Una especial laminación inferior previene que se creen almohadas de aire y pliegues.

En nuestra galería de clientes, podrás obtener con adelanto una primera impresión de tus fundas asientos ya colocadas en Volkswagen Tiguan. Si quieres también equipar con fundas asientos en apariencia de piel tus asientos deportivos para tu Volkswagen Tiguan Sport y Style, te aconsejamos uno de nuestros ocho diseños básicos en imitación de piel, muy fácil de cuidar.

Pero puedes satisfacer también personalmente tus deseos de diseño con nuestro configurador de asientos online. Registra el fabricante y el modelo y uno de los materiales a tu disposición (verdadera piel, imitación de piel e imitación de gamuza) para la creación de las superficies internas y externas. Puedes elegir libremente el color de las superficies y de la costura de tu tapicería Volkswagen Tiguan. Con perforación, ribete, Royal Step y diseño Tri-Color podrás revalorizar aún más el interior de tu vehículo off-road.

Con un conveniente montaje sin ayuda puedes ahorrar aún más

Puedes montar fácilmente las preparaciones a medida de ZACASI. Por eso te entregamos un manual detallado, un kit y un DVD de montaje. Con esto ahorras dinero y te evitas entregar un día entero tu coche en una guarnicionería. En pocas horas puedes poner a prueba tus nuevas tapicerías de Volkswagen Tiguan y explorar de nuevo la jungla urbana.