Renueva tu Volkswagen Touran con fundas asientos de alta calidad

Referencias de los clientes para fundas asientos para Volkswagen Touran

Hemos recibido ya fotos de muchos vehículos con nuestras fundas asientos hechas a medida. ¡Elige tu modelo de coche!

2226_fundas_asientos_VW_Touran

Volkswagen Touran




Reserva ahora tapicería para tu Volkswagen Touran

¡Elige primero tu diseño! Danos en el próximo paso los detalles sobre tu vehículo.

basic207x163sitzbezuege-150x150

¡Simplifica las cosas y elige uno de nuestros diseños básicos más populares!

konfigurator207x163autositzbezuege-150x150

Aquí encontrarás todos los precios. Arregla tu diseño personal para tus fundas asientos

Como un particular y variable modelo de vehículo, la Touran posee gran peso en el productor alemán Volkswagen. La gran limousine está en el mercado desde 2003 ( en la variante Gp desde 2006) y mientras tanto tres nuevas generaciones han salido a la luz. Como coche familiar respetuoso con el medio ambiente, con gran espacio disponible y buena comodidad en su conducción ha sido durante años el modelo más amado de su categoría. Naturalmente el desgaste por uso, sobre todo en las superficies de los asientos, es más grande que en otra clase de vehículos a causa del uso regular por muchos pasajeros. ¿Cual es la solución? En Seat-Styler te ofrecemos prácticas fundas de asientos para tu Volkswagen Touran a un precio conveniente. Nuestro productor ZACASI tiene altos estándares de calidad y utiliza con la técnica OEM el proceso original del productor del asiento de coche. En el atento trabajo de precisión, las apropiadas fundas asientos son producidas sin pliegues o almohadas de aire, casi predestinadas a un coche de esta categoría.

Imagen fantástica y fácil, reserva online en Seat-Styler.de

Podrás convencerte con antelación del perfecto resultado del trabajo a mano con un vistazo a nuestra galería de fotos de clientes. Si tú también quieres actualizar tu Touran con fundas asientos, además de ocho diseños en imitación de piel fabricados por nosotros y disponibles rápidamente, tienes también a tú disposición la creación personalizada en el configurador de asientos ZACASI. Después de la introducción de tu modelo de vehículo podrás combinar con unos clicks los materiales de las futuras fundas asientos de tu Volkswagen Touran. Nuestros expertos te pueden dar consejos también sobre la elección del modelo, si no estás seguro. Puedes contactarnos y enviarnos los datos de tu vehículo. Con fotos del espacio interior de tu automóvil podemos determinar tu tipo de modelo. A  continuación podrás elegir los colores de las superficies y de las costuras. Bajo solicitud, personalizamos las fundas asientos de tu Touran con un adicional reforzamiento del borde entre la superficie central y la externa (ribete) o ponemos énfasis con una doble costura Royal Step en variantes decorativas.

También la instalación de fundas asientos Volkswagen Touran se consigue sin problema

La producción de fundas asientos de alta calidad para el Touran está destinada a un oportuno montaje, que puede ser realizado también por una o dos personas inexpertas en pocas horas, gracias al manual y el DVD de montaje incluidos en tu pedido. Sin embargo si deseas la instalación por una guarnicionería cercana, recuerda que las fundas originales no deben ser retiradas. Las producciones a medida de ZACASI hacen posible el ajuste apropiado por medio de la completa cobertura del primer equipamiento con fundas asientos producidas según los deseos del  cliente.