Haz único a tu Volkswagen

Elige tu modelo de vehículo o utiliza nuestro configurador para fundas asientos Volkswagen:

Configurador

¿Tu vehículo no está aquí?
¡Pregúntanos! El productor amplia continuamente su selección.

Referencias de los clientes para fundas asientos Volkswagen

vw golf 6

Volkswagen Golf

vw-passat-b6-ledersitze

Volkswagen Passat

vw-polo-5-lederausstatt

Volkswagen Polo

vw-t5-transporter-schon

Volkswagen Transporter

vw-touran-autositzbezue

Volkswagen Touran

 Revaloriza las fundas asientos Volkswagen

Si quieres conceder a tu Volkswagen  una nueva y única imagen, Seat-Styler es el contacto correcto. Si reservas tus fundas asientos de Volkswagen  con nosotros, no solo podrás  aprovecharte de una real revalorización del espacio interno de tu coche, sino que podrás también diseñar los asientos según tus propias ideas.

Con el práctico configurador ZACASI puedes combinar personalmente diferentes materiales, colores y extras. Imitación de piel y verdadero cuero pueden ser elegidos en muchos colores o unidos con gamuza para la superficie tanto interna como externa. Para dar un toque especial, elige el color de hilo de tus fundas asientos para Volkswagen, compatible con accesorios especiales o con el color externo de tu coche. La doble costura se presenta en armonía con el tono de color de los materiales.

Puedes llamar la atención añadiendo por ejemplo el ribete, la perforación de la imitación de piel, el logo ZACASI o el Royal Step en muchas variantes y tintas. Si te parece demasiado complicado, puedes elegir fácilmente uno de nuestros ocho diseños básicos de imitación de piel.

Al final cada producto es una producción individual y específica para cada vehículo según los deseos del cliente. Todas las fundas asientos de Volkswagen  han sido preparadas respetando la guía de costura original. Este diseño OEM (Original Equipment Manufacturer) permite un perfecto ajuste antideslizante y se inserta armónicamente en el interior de tu vehículo. La especial laminación abajo y el tratamiento en muchas capas contribuyen a la perfecta armonización de tus fundas asientos Vokswagen en contraposición con las cubiertas convencionales.

Así te aseguras no sólo una mejor apariencia, similar al equipamiento original entregado en fábrica, sino también una sensación de gran comodidad. Su gran permeabilidad es proporcionada naturalmente también por los materiales tratados.

Tu satisfacción es importante

Obtén con anticipación una gran impresión de nuestras fundas asientos no sólo a través de la representación esquemática del configurador, si no también a través de la galería de fotos con productos ya preparados. Con la ayuda de las fotos puedes tomar inspiración para tu diseño personalizado y echar un vistazo a muchos modelos diferentes ya montados. Envíanos un e-mail o llámanos y organizaremos una cita para una consulta personal. Confiamos en el trabajo a medida de nuestro fabricante ZACASI.

Ahorre usted por medio del montaje hecho por tí mismo

ZACASI representa el tratamiento de materiales de alto valor en calidad de guarnicionero. Pero también su conveniente montaje sin ayuda de equipamientos de piel de alta calidad hace que el producto sea fascinante para los clientes. Un DVD de montaje, incluido en la entrega, unido a una herramienta de plástico, te enseña cada paso del montaje fácil de tus fundas asientos para Volkswagen.

La gran ventaja: no tienes que quitar el viejo tejido, sino posicionar las fundas asientos de tu Volkswagen encima y asegurar la segunda piel por bandas de goma en las zonas no accesibles. De esta manera no se requiere ningún esfuerzo especial, pudiendo ser el montaje realizado por cada cliente sin ayuda. En pocas horas, las piezas fabricadas específicas para tu vehículo se ajustan perfectamente y podrás gozar de un gran placer en la conducción.