Fundas de Coche a Medida en Seat-Styler

¿Quieres dar una nueva imagen a tu coche? Entonces con Seat-Styler estás en el lugar adecuado. Recibirás fundas de coche a medida para tu vehículo. Tienes la posibilidad de elegir muestras prefabricadas por 299 €  o al mismo tiempo diseñar tu propia idea. Concede a tu coche un toque individual colocando fundas asientos a medida creadas según tus deseos.

Su ventajas

Efecto del verdadero equipamiento en piel

Se preservan elementos singulares del equipamiento del asiento

Costura sobre costura – ningún resbalón

En Seat-Styler tienes la oportunidad de escoger una amplia variedad de materiales y diseños para crear un espacio personal en el interior del automóvil. Recibe fundas de primera calidad por Seat-Styler para los siguientes coches entre otros:

Renueva el interior de tu auto

A un gran coche, además de una carrocería impecable, le pertenece también un atractivo interior. Frecuentes bajadas y subidas en el lado del conductor pueden llevar a desagradables marcas de desgaste en la superficie del asiento y en el respaldo. Unas fundas de coche a medida pueden prevenir este desgaste, salvar los asientos originales y también asegurar una nueva apariencia para modelos antiguos de coche.

No te conformes con el equipamiento original de fábrica por mucho tiempo ni recurras a malas cubiertas de asientos de tamaño universal. Así, tus nuevas fundas de coche a medida se ajustarán como una una segunda piel.

Como reservar online fundas de coche a medida

Tienes dos posibilidades para obtener de Seat-Styler las cubiertas adecuadas para tu asiento: puedes decidirte entre los diseños básicos o los personalizados. En el primer caso te proponemos ocho diseños diferentes. Luego puedes eligir fácilmente la creación que más te guste. Para recibir ya una impresión de las posibilidades y resultados de nuestras fundas de coche a medida, te enseñamos en nuestro sitio web una galería de fotos de clientes. Las ventajas de los diseños básicos son convincentes: a causa de la alta demanda estas fundas están disponibles inmediatamente. Además, todos los artículos tienen el mismo precio, económico, – no importa cual de los ocho diseños elijas. Otro beneficio es el material: con Seat-Styler obtienes fundas asientos de imitación de piel de nuestro socio ZACASI y cosidas a medida.

 

Quien prefiera ser creativo en vez de recurrir a un diseño básico, puede utilizar el configurador de asientos de ZACASI. Con un uso personalizado, tienes la posibilidad de determinar el material así como los colores de las superficies internas o externas y de las costuras. Puedes crear, por ejemplo, una tapicería de piel negra con costura blanca y una superficie interna beige clara. Si quieres ver inmediatamente el resultado, observa la gráfica dinámica que se encuentra en nuestra web. La imagen cambia en función de su elección. Además te facilitamos también la elección de un diseño básico como base y cambiarlo sólo en pequeños detalles. Crea con el configurador las fundas asientos perfectas de acuerdo a tu demanda.

Material de alta calidad y colores nobles

Si consideras importante un interior de alta calidad para tu coche, el auténtico cuero debería ser tu elección. Las fundas asientos de piel en producción a medida de Seat-Styler conceden a tu vehículo la clase necesaria. Quien no quiera renunciar a la alta calidad pero en ningún caso desea la inserción de materias primas animales, encontrará en nuestra selección imitación de piel de alta calidad. Es posible también una combinación de piel verdadera, imitación de piel y de gamuza. Para las superficies internas y externas están a disposición los colores negro, blanco, beige claro y gris. Las costuras pueden ser producidas en diferentes atractivos colores. Deja que desaparezcan visualmente o asegúrate de que llaman la atención con una costura de otro color. Con Seat-styler obtienes fundas asientos a medida con diseño personalizado y de alta calidad.

Seat-styler – Su socio con respecto a fundas asientos

Colaboramos con ZACASI, una empresa conocida por sus equipamientos de piel de alta calidad en vehículos a motor. Por lo tanto, son posibles sólo producciones a medida que se ajusten perfectamente a tu vehículo. Durante el proceso de reserva nos envías los detalles sobre tu vehículo, así nosotros podemos producir las fundas asientos en función de las especificaciones individuales de tu coche. En caso de que no supieses a ciencia cierta qué modelo conduces, dirígete a nuestros expertos. Así podremos descubrir juntos de que ejemplar se trata.

Además puedes aprovecharte debido a una reserva online de una entrega gratis a nivel nacional y de tres años de garantía sobre las fundas asientos cosidas a medida por ZACASI. Confía en nuestra experiencia acumulada durante años y elige fundas asientos de alta calidad y absolutamente apropiadas para tu vehículo.