Fundas asientos para coche en ante para un diseño noble

Si decides configurar por tí mismo el diseño de tus fundas asientos, encontrarás en nuestro configurator la posibilidad de crear la superficie interna de tu tapiceriá a tu gusto. Da igual si las fundas son de verdadera piel o de imitación, las fundas de coche de ante mejoran en gran manera la aparencia interna de tu coche. La superficie de terciopelo de alta calidad de imitación de ante es muy suave y ayuda a crear un ambiente agradable. Y si bien se trata de una imitación, el material de que está compuesto es absolutamente de alta calidad.

mat2ante_1280x930_esp

Reserva tus fundas de coche de ante con nuestro configurador.

Configurador

En nuestra galería encontrarás numerosos vehículos de nuestros clientes que Seat-Styler ya ha equipado con ante.

Galería

Tapicería de ante para tu coche

La imitación de ante es popularmente descrita como Alcántara. El nombre fue tomado del productor italiano “Alcántara”. El material utilizado por Zacasi  es un tejido de microfibra que está compuesto de poliéster y poliuretano. Lo resaltable de este material es que es particularmente suave y liso y es más agradable al tacto que la fría piel que normalmente se utiliza para los asientos. Además es antialérgico y fácil de limpiar. Siempre y cuando se eliminen las suciedades antes de la secadura, no quedan manchas. No sorprende por ello que este  material sea el más amado en la industria automovilística. También en Seat-Styler las fundas de coche de ante en combinación con otros materiales tienen gran demanda. Concede al interior de tu coche un diseño especial que destaca tu coche de los otros modelos.

Fundas de coche de ante en diferentes colores

En Seat-Styler.de tienes la posibilidad de elegir las imitaciones de gamuza en tus fundas asientos en diferentes colores. Desde los colores sencillos como negro, blanco, gris o beige hasta colores más brillantes como rojo vino, rojo o azul – la creación de color del interior de tu coche depende de tu creatividad. Si no estás todavía seguro de que una tapicería con imitación de ante sea la mejor para tu coche, tienes la posibilidad de pedir una muestra de material gratis. De esta manera te convencerás de la alta calidad del tejido Alcántara.