Pura elegancia con las fundas para coche en piel

Nada es más elegante y más real que un equipamiento interior de fina piel natural en el coche. Lo que muestran los caros automóviles de lujo como Rolls Royce, Bentley y Co ahora está también al alcance de tu mano. Con Seat-Styler puedes configurar personalmente tu propias fundas de coche en cuero y con eso dar a tu vehículo el carisma de un coche de lujo. Las fundas de asientos de verdadera piel son únicas – no sólo en su apariencia, sino también debido a las características beneficiosas de los materiales naturales.

Pide tus fundas para coche en cuero con el nuestro configurador (799 EUR):

Configurador

En nuestra galería puedes encontrar numerosos vehículos de nuestro clientes que Seat-Styler ya ha equipado con las fundas para coche en cuero.

Galería

Los aspectos positivos de las fundas para coche en cuero

Las fundas para coche en cuero son las más populares de todas por su exclusiva imagen. Además la piel es mucho más robusta y resistente contra la abrasión, por lo que después de años los asientos seguirán como nuevos. Con el fin de prevenir cualquier signo de desgaste debes  ojear regularmente las cubiertas de tus asientos. Generalmente, la superficie del cuero lisa evita que la suciedad entre en el material. Sin embargo, en cualquier caso, utiliza simplemente un paño de limpieza húmedo para limpiar la superficie. No sólo la apariencia será mejorada, sino también la venta, ya que el valor de su coche se elevará.

Fundas para coche en cuero de Seat-Styler

Con Seat-styler tienes la posibilidad de diseñar tu propia tapicería personalizada de piel, con la ayuda del configurador ZACASI. Elige unas fundas de cuero para tu coche o en combinación con ante – y decide el color. Están a tu disposición siete atractivos colores para el cuero. Luego puedes determinar el color de la costura y puedes decidir entre diferentes extras como ribete, un atractivo diseño para el reposacabezas o diferentes estilos de costura Royal Step. Tu tapicería de piel ha sido fabricada sólo para tí por las empresas del grupo ZACASI.