Robusto y de fácil cuidado : fundas coche polipiel

Reserva tus fundas coche polipiel con nuestro configurador (299€):

Configurador

En nuestra galería puedes encontrar una multitud de vehículos de clientes que Seat-styler ya ha equipado con imitación de piel.

Galería

Renueva las fundas coche polipiel y comunícanos tus propias ideas personales. Si deseas reemplazar tus fundas dañadas o anticuadas o simplemente quieres dotar a tu auto de un nuevo aspecto, con Seat-Styler has acertado. Además del verdadero cuero, la imitación de piel, robusta y de cuidado fácil, es más que apropiada para las fundas de tus asientos. Casi no se distingue del material natural, pero posee un precio más económico y un cuidado más fácil.

Fundas coche polipiel: la alternativa para tu coche

Las fundas de polipiel son las alternativas a los asientos en cuero natural más frecuentemente utilizadas. Ciertamente, ésta posee particulares propiedades que la hacen inconfundible, como una agradable sensación al tacto  y su estructura transpirante, pero es a la vez frágil y difícil de limpiar. Aquí es dónde las fundas de imitación de piel tienen una clara ventaja. El recubrimiento de plástico no permite la penetración de la suciedad y las manchas superficiales se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. También contra la abrasión, que se forma en el asiento con el tiempo por la frecuente entrada y salida en el asiento a lo largo del tiempo, puede la imitación de piel protege mejor el asiento. Los modernos materiales se distinguen apenas visualmente de la verdadera piel y conceden al interior de su coche una atmósfera mas noble.

Reservar con Seat-Styler fundas asientos de polipiel

Con Seat-Styler puedes recibir fundas de asientos de polipiel de alta calidad para numerosas marcas y modelos de coche. A diferencia de las fundas universales estándar, nuestras fundas están preparadas según la costura OEM original del productor del coche. Eso resulta en una adaptación magnífica y crea una apariencia libre de arrugas y perfectamente plana. Para ello, nosotros colaboramos con ZACASI, donde se producen a mano sus fundas de asientos de imitación de piel según los más elevados estándares de calidad. Puedes decidir cómodamente uno de los diseños básicos prefabricados de Seat-Styler o crear personalmente tu tapicería en imitación de cuero. Con el configurador de asiento ZACASI elige material, colores y extras como ribete o Royal Step y forma así una funda que nadie más te puede ofrecer. Crea tu mismo un aspecto individual y sofisticado en tu coche que se mantenga después de años. Un vídeo de montaje para la instalación individual sin ayuda está incluido en cada reserva.